Contenido reciente de Menguti

  1. M

    Cultivando con led cob

    Si ,el esquema está clarísimo....mi duda surge al poner 12 led en un mismo panel... lógicamente no voy a poner 1 enchufe por cada led ,osea 12 enchufes
  2. M

    Cultivando con led cob

  3. M

    AYUDA!!!Conexiones de led cob

    Gracias tío!!! Duda resuelta...de esta manera iluminarán todos led con la misma intensidad??? Otra duda que me surge...con los 3cooler que es mejor hacer??Los meto en el mismo enchufe?? Iría todo a 220v ....O lo meto en otro??
  4. M

    AYUDA!!!Conexiones de led cob

    Total que sueldo todos los neutros y todos los fases de un led a otro y en el último led tendria que soldar en netro y fase el enchufe??? Y tierra a donde??
  5. M

    AYUDA!!!Conexiones de led cob

    Buenas Sinfor, que hay?? podrias ser mas explícito...gracias
  6. M

    AYUDA!!!Conexiones de led cob

    Buenas a todos...necesito que me resolváis unas dudas que tengo con la luminaria LED cob....me estoy iniciando en el cultivo y la verdad es que estoy muy verde. Me pille por alliexpres 12 led cob de 50w con los driver integrados para montarlos yo mismo en un disipador de aluminio 600x200 con sus...
  7. M

    Cultivando con led cob

    Buenas a todos...necesito que me resolváis unas dudas que tengo con la luminaria LED cob....me estoy iniciando en el cultivo y la verdad es que estoy muy verde. Me pille por alliexpres 12 led cob de 50w con los driver integrados para montarlos yo mismo en un disipador de aluminio 600x200 con sus...
-