Contenido reciente de Mephisto

  1. Mephisto

    Neville´s haze feminizada lenta

    Tu mismo te diste la respuesta compañero plagas+ no medir ph , no absorbe nutrientes y le cuesta crecer, tienes la mosca blanca no más probable con la araña roja pero igual tiene bonito colo y altura
  2. Mephisto

    Seguimiento Double GLOCK Ripper Seeds 100% indica

    La OG KUSH de RQS Tira un olor pero muy muy fuerte, si quieres olor/sabor esa es buenisima mi anterior cultivo fue de esa
  3. Mephisto

    Seguimiento Double GLOCK Ripper Seeds 100% indica

    El olor es rico pero nada especial se parece mucho a la KraKen de buddha seeds y no tira mucho olor, pero esta resinando bonita. pero paso los dedos y quedan pasados , esta rica , pero ya he sentido el olor , tipico de una indica parece ajajaj. Saludos.
  4. Mephisto

    No crece amnesia lemon ayuda!!

    Bro lo lamento en serio , ojala te consigas alguna semilla aun que sea regular una NN y consigas un cultivo bro. Fuerzas y saludos desde chile.
  5. Mephisto

    No crece amnesia lemon ayuda!!

    Bro no es por desilusionarte pero sinceramente no gastaría tiempo en esa planta con lo chica que esta y aparte en la foto se ven los tricomas, debe estar un poco avanzada de flora y con ese cogollo tan chico no te alcanza ni para 3g :(. Es mi opinión.
  6. Mephisto

    Opiniones sobre Ripper Seeds

    Yo tengo un seguimiento de una double glock todavia no la pruebo ,pero tiene colores bonitos, si quieres pasate por mi seguimiento en ext(chile). Saludo.s
  7. Mephisto

    Seguimiento Double GLOCK Ripper Seeds 100% indica

    Hola gente actualizare esta plantita que ya se ven como van formándose los cogollos. He aplicado top bloom y top candy de top crop también se le ha aplicado 3 veces delta 9. Saludos.
  8. Mephisto

    Seguimiento Esquejes White widow y OG Kush

    Hola gente vengo a actualizar este seguimiento que se puso interesante para mi la verdad , no me tenia la mas mínima fe , la intención de esos esquejes era "que me diera lo que me de". Pues se puso interesante como crecían y pues el riego siempre fue con agua reposada y ph de 6,5-7,0. Se le...
  9. Mephisto

    Seguimiento Double GLOCK Ripper Seeds 100% indica

    Buenisima bro , podrias subir alguna fotito aca para ver que tal vaa, digo como para proyectarme jaajja saludos.
  10. Mephisto

    Seguimiento Double GLOCK Ripper Seeds 100% indica

    Bueno empezare de nuevo a actualizar, también lo haré con mi otro cultivo de esquejes revegetados.
  11. Mephisto

    seguimiento Auto blue pyramid

    No , no pasa nada , sobre todo si son automáticas , cualquier tipo de luz les sirve obviamente hay que dejarlas dormir ciertas horas. Saludos.
  12. Mephisto

    Seguimiento Double GLOCK Ripper Seeds 100% indica

    Hola gente como estamoos tanto tiempo. Bueno primero que todo nunca pude cambiarla de macetero así que se me quedo un poco pequeña. Riego con ph 6,5 he aplicado 2 veces delta 9 y hoy aplique un NPK fuerte de Green House Seed llamado Short Flowering (16-6-26) para que tire fuerte en 1 o 2...
  13. Mephisto

    Tallos morados y lentitud en creciento

    Bro como ya dijeron es cosa de genética o frio , pasa mucho acá por lo menos en Chile y supongo que en argentina igual que en el día hacen 28 grados y en la noche 12 o 13 y eso puede provocarlo si le cae la helada como dicen jajaja también puede ser carencia , hasta hongos. pero dudo mucho lo...
  14. Mephisto

    seguimiento Auto blue pyramid

    Bro es la luz, te van a salir cogollos muy pequeño, ¿en que hemisferio estas? Si es en el sur, dale sol que es mucho mejor y te van a salir cogollos grandes con esa luz no harás mucho. Saludos.
  15. Mephisto

    Hojas enormes

    Si bro tienes razón, pero cuando empieza a revegatar con cogollos formados es distinto por eso te lo digo, yo puse a revegetar una Og Kush con los cogollos apenas formados pero con pelos y me paso lo que a él. Por eso lo decía bro. PD: Muy buena aclaración hermano. Saludos y buenos humos.
-