Contenido reciente de merce

  1. M

    Hojas arrugadas...

    Hola Tross Las abonas mucho? controlas el ph? yo le haría un lavado de raices
  2. M

    mi primer scrog

    hola yo las he hecho a partir de 10 esquejes de jack herer para llenar antes la malla y no estar mucho tiempo en crecimiento, pero la gente los hace hasta con dos esquejes, pero eso significa tenerlos mucho tiempo en 18/6. Eso sí, debes hacerlo a partir de esquejes. Tampo soy muy experta...
  3. M

    mi primer scrog

    floracion Hola, os pongo una foto de mis 10 niñas, las he pasado a floracion hace muy poco, a ver q os parece...ya ire poniendo mas
  4. M

    mi primer scrog

    Hola, he decidido que mi cuarto cultivo (de 10 jack here) sea en scrog y quería ver si me resolviais un par de dudas: es bueno cortar la yema de la planta al principio para que se me ramifique y a que altura lo hago? y la otra es: tengo que entrelazar la rama por la planta o solo voy guiando la...
  5. M

    Cultivo en coco, vamos a ver si podemos echar una manita.

    Coco o tierra Hola....soy nueva en el foro pero ya llevo un par de años plantando en interior. Quería cometaros que el año pasado planté en coco y en tierra (por separrado vamos) para comparar los cultivos, llegué a la siguiente conclusión: en coco en más fácil porque se controlan muy bien los...
  6. M

    A ver si me podeis ayudar

    Sí, gracias Burtelon Ese mismo cuadro es el que he estado siguiendo, por eso pienso que quizás sea de agua....no sé Un saludo
  7. M

    A ver si me podeis ayudar

    Nutrientes Gracias por contestar, he usado para el crecimiento el biogrow y para la floración, top max y bio bloom. crees que podría ser de agua?...quizás un exceso de calcio? Un saludo
  8. M

    A ver si me podeis ayudar

    Tengo 20 cyber cristal en un armario, llevan dos semanas de floración y a la mitad de ellas las hojas han empezado a agacharse y crecer raras, os pongo una foto. Uso allmix con sus correspondientes nutrientes y hace un par de dias le hice un lavado por si acaso pero siguen igual...a ver si...
-