Contenido reciente de mercedes

  1. M

    Marcha Mundial

    Coincido bastante, Genaro, en otro momento se la relacionaba con Pink Floyd. ¿No nos estaremos poniendo grandes? Mercedes
  2. M

    sobre la televisión

    Lo que falto decir acerca de la muerte de Juan Castro en este foro, es que SI murio a causa de las drogas. Cuando se metio con los "medicos" que tratan adicciones, le recetaron como antidepresivo el PROZAC, y fijense que los medicos que lo trataron no aparecen. Busquen en google lo siguiente...
  3. M

    cocina cannabica

    es inutil hervir hojas, porque solamente el alcohol o el aceite de oliva o la mantequilla pueden extraerle su thc. El te de maria sirve para nada.
  4. M

    Auxilio, plaga en floración.

    disculpar la incoherencia, pero fumeta escribo asi. El jugo es de limones, no de naranjas.
  5. M

    Auxilio, plaga en floración.

    Ademas de la mezcla de tabajo, agua y cebolla te voy a dar una infalible y no toxica para nosotros, pero que mata todo: Exprimir limones, mas o menos medio litro. Una cabeza de ajos, los pelas y los pones en medio litro de alchol fino (etilico), y los licuas con el minipimer o algo. Y luego...
  6. M

    FELIZ AÑO VERDE

    Hola, hace mucho que no entro y no pude leer casi nada, pero queria mandarles saludos a todos y desearles que esten muy muy bien. Besitos. Mercedes
  7. M

    Bluehaze!!!

    Genarito, Fer,... Soy Eduardo el Cata-puajjj, usando la cuenta junto a Mercedes. No me provoquen porque les vomito el foro. Ese día maravilloso, estaba en ashunas y lo que me mató fue mi lemonccello verde, que es de verdad pegonazo. Pero igual me hago cargo de mi papelón. Pero por favorrrrr...
  8. M

    Educando al Consumidor (leanlo)

    De acuerdo Me parece muy buena, son consejos parecidos a los que les doy a mis sobris. La onda es disfrutar, expandirse, y ser y estar mejor. Quien se quiere destruir, que no le eche la culpa ni a María ni al subte debajo del que se tira.
  9. M

    Estoy enamorado...

    ¿Como despues, Genaro? ¿Cuando?
  10. M

    porroro

    Hola!!! Siiiii, Sr. Moderador, volvio para que ud. tenga trabajo y no se duerma en los laureles. Encima usa el foro para hacerse propaganda. Mercedes
  11. M

    Estoy enamorado...

    ¿Y por que aparece en smokersguide como una variedad de maria? ¿eh? ¡¡¡Cuenten algo, cheee!!! Saludos Mercedes
  12. M

    A.R.D.A. y Laje

    Ayer vi en canal 9 a Laje y su banda de tarados burlandose de un documento del gobierno de Mendoza acerca del buen fumar. Se reian mucho, hacian chistes remanidos y actuaban tan estupidamente que eran pateticos. Lo que me preocupa es que forman opinion y eso los hace peligrosos. En este...
  13. M

    Marcha Mundial por la Legalización de la Marihuana!!

    Hola a todos, la marcha no fue gran cosa pero fue muy lindo ver a tanta gente fumando tranquila. Fakirol, no estes triste, esta en buenas manos. Gracias a Fernando, empezamos con la planta directo porque las semillas que yo tenia no eran buenas o algo. Igual sigo intentando. A proposito, Fer...
  14. M

    Marcha Mundial por la Legalización de la Marihuana!!

    Hola a todos. Me parece que provoque un malentendido. yo dije en el reloj del japones (a 20 metros de la entrada al planetario) porque pense que la marcha era en el parque del planetario. Podemos dejar ese lugar como punto de encuentro, pero si alguien llega mas tarde ¿como nos encuentra...
  15. M

    Marcha Mundial por la Legalización de la Marihuana!!

    Hola compañeritos: ¿como estan? Les pido a los que lean el SI y el NO que manden info acerca de la marcha, porque veo en el foro que nadie tiene ni idea. Me parece raro que estando tan cerca la fecha no se diga nada. Claro que los noticieros no lo van a anunciar, pero me extraña no escuchar...
-