Contenido reciente de merche

  1. M

    Potencia led necesaria

    He visto en alie express unas barras con leds Samsung x 380€ y de 480W
  2. M

    Potencia led necesaria

    Hola, voy a cambiar el sodio de 600W x leds. El armario es de 1,20 x 1,20, q potencia necesitaria para cubrir bien todo el espacio y sacar la misma producción como mínimo q con el de 600. Estoy entre 300W o 480W. Gracias
  3. M

    Vuelvo a las andadas!!!

    Muchas gracias, pero en q proporción de ec y x cuanto tiempo?
  4. M

    Vuelvo a las andadas!!!

    Hola, estoy en la tercera semana de floración y tengo q empezar a echarle los azúcares (candy boom), me han dicho q le eche 3mlxl, pero se puede juntar con los abonos de floración, o se echa solo? Y cuanto tiempo se le echa. Y decirme la ec x favor. Gracias
  5. M

    Paso a 12 horas

    Muchas gracias, otra cosa, hoy voy a pulverizar con delta 9 y he de regar, q le echo al agua?
  6. M

    Paso a 12 horas

    Hola, voy a pasar ya a floración y tengo unas dudas. Yo parto de una ec de 0 y estoy echándole todo el crecimiento calcio y magnesio, tengo q seguir echándoselo toda la floración? Hoy voy a pulverizar con delta 9 y paso a 12 horas, pero cuando le echo el Blosoom blaster? Geaciassss
  7. M

    Vuelvo a las andadas!!!

    Me podéis decir a q altura pongo el foco de 600w con los esquejes recién puestos, a 50cm está bien? Tengo cooltobe
  8. M

    Vuelvo a las andadas!!!

    Graciasssss
  9. M

    Vuelvo a las andadas!!!

    Hoola, de nuevo. Tengo otra duda, a parte del abonó, yo antes le echaba calcio y magnesio, sigo echándole? También me gustaba el super Drive, el delta 9 y para el final, Moster Bloom 0/50/30 de grotec, q os parece?
  10. M

    Vuelvo a las andadas!!!

    Si, el filtro tenía pensado ponerlo. Otra cosa, el abonó mineral, q es?
  11. M

    Vuelvo a las andadas!!!

    Hoola a todos, hace 8 años q no cultivo y una gran amiga me ha pedido el favor de q le ayude a controlar un pequeño cultivo de interior. Nunca he cultivado con armario y tengo algunas dudas. Vamos a poner un armario de 1,20 x 1,20, con un foco de 600w. He pensado poner 9 esqueje, cómo veis esa...
  12. M

    Cual me aconsejáis???

    Hooooooooooola vga..... Cuanto tiempo, jajajaja, ya veo que hay algunas cosas que no cambian.... Yo siempre he medido la ec, pero llevo varios años sin medirla y ahora voy a empezar a hacerlo otra vez, al final estoy casi decidida a probar los productos canadienses grotek, me han dicho que son...
  13. M

    Cual me aconsejáis???

    Hoooola gente fumeta!!!!!!!!!!!!!!!! Os cuento un poco mi caso, yo llevo cultivando bastantes años y al principio me iba muy bien utilizando Hesi como fertilizante base en mis cultivos, sacaba una producción impresionante, empecé a conseguír muy buena genética, madres seleccionadas entre muchas...
  14. M

    Alguien sabe que le pasa???

    Hoola, al final he ido a un vivero que siempre me han solucionado mis problemas con las plantas y me han dado un producto que dice que es super efectivo con todo tipo de hongos, es muy fuerte, pero me ha dicho que si lo hago todo como él me dice, seguro que acabo con el y con todas las esporas...
  15. M

    Alguien sabe que le pasa???

    Hola chicos, creo por desgracia que tiene razón _churrero_, se me enfangó el fondo de algunas plantas y creo que eso ha provocado un hongo, mañana bajaré a valencia a comprar otro hongo que me han dicho que hay que echarle a ver si salvo a las demás, porque está el tema muuuuuy mal. Se ve que al...
-