Contenido reciente de mescalito200

  1. M

    En busca de Salvia Divinorum

    Hola. Tengo esquejes de Salvia divinorum. Si te interesa me escribes un mensaje, intercambio por otras plantas. Saludos.
  2. M

    Hongos psiclocybe

    Hola! Busco esporas de hongos psilocibicos, puedo ofrecer esquejes de Salvia u otras semillas de plantas maestras! Saludos!
  3. M

    Intercambio Salvia d¡vinorum

    Hola! Hola! Ya respondí en tu tema!
  4. M

    Salvia Divinorum.

    Esquejes de salvia Hola, yo tengo esquejitos de salvia saludables. Busco intercambio por otras plantas o semillas. Saludos. :)
  5. M

    Intercambio Salvia d¡vinorum

    Hola Shaman! Podemos concretar por mensaje privado. Saludos!
  6. M

    Intercambio Salvia d¡vinorum

    Salvia divinorum Hola! Si, tengo algunos plantines de salvia. Puedes ver las plantas y algo de mi set-up indoor en las fotos: ImageShack Album - 3 images No negocio hojas secas ni nada para el consumo. Aquí en Venezuela conviene hacerles un indoor (bastan con 2 bombillos fluorescentes de...
  7. M

    Intercambio Salvia d¡vinorum

    Plantas de Salvia Hola! Bueno precisamente tuve la suerte de conseguir esta planta en un viaje a las Canarias pero se que en la península también se consigue fácilmente! Si te funciona avísame y te paso el teléfono de las persona que me vendió los primeros esquejes. Si, tengo pequeñas...
  8. M

    Intercambio Salvia d¡vinorum

    Buenas, intercambio esquejes de Salvia divinorum o plantines por otras plantas maestras en Venezuela. Saludos!
-