Contenido reciente de Metalmatt

  1. M

    Manchas en flora avanzada

    Disculpa, te hago una consulta, tengo una plaga de trips por combatir, cuando decis de mezclar diatomeas con jabon potasico, te referis a mesclarlos.ambos en el mismo litro de agua, o rociar primero.jabon potasico y luego diatomeas????
  2. M

    Que hago plaga de trips en floracion

    El jabon potasico q compre trae neem y canela, tal vez con aceite de neem puro, tmb me recomendaron un insecticida llamado abamectina
  3. M

    Que hago plaga de trips en floracion

    Yo estoy igual, empecé con trips hace 15 dias, le eche jabon potasico, y parecia q habia parado, pero el viernes volvieron con todo, encima se me estan amarilleando las hojas, y tengo serias sospechas de q sea x los trips, pense en echarles tierra de diatomeas, pero me dijeron q la misma no es...
  4. M

    Ayuda posible carencia

    Hola, gracias x tu respuesta, bueno me quedo tranquilo entonces x el lado de la carencia xq es verdad, no son muchas hojas, solo algunas y de la parte baja de las plantas, alguna q otra de mas arriba pero solo en las hojas mas viejas, x el lado de los trips creo haberla agarrado a tiempo, ya q...
  5. M

    Ayuda posible carencia

    Si la plaga la estoy combatiendo, el miercoles le rocié la primer dosis de jabon potasico, y disminuyó considerablemente la cantidad de trips que habia, hoy viernes le toca la 2da dosis y el domingo la 3ra y ultima, ya luego solo 1 vez x semana como prevencion, pero me tenia preocupado lo de la...
  6. M

    Ayuda posible carencia

    Buenas tardes gente, estoy cultivando 2 niñas ya declaradas hembras en exterior, las mismas mide 1.55 y 1.25, las atiendo con los productos de top crop, 1 vez x semana 4ml x litro de top veg, y alterno 1 semana barrier (0.25ml x litro rociado) y la siguiente semana en vez de barrier green...
  7. M

    Planta nacio como marchita

    Buenas gente: les comento que soy novato en el cultivo, y empece hace poco con 3 semas de ak47 feminizadas, las estoy cultivando en exterior, germine el miercoles 30/10, y el domingo 3/11 las puse en tierra, 2 salieron lo mas bien, pero una le costo salir de la tierra, y salio como marchita, hoy...
  8. M

    Cultivo principiante Sustrato

    Hola gente: les comento que adquiri unas semas feminizadas de ak47, las voy a cultivar en masetas en exterior, las germine y el lunes las puse en tierra en unos potecitos de yogurt, la idea era en 1 semana o 2 hacer el primer transplante a una maseta de 2L o 5L, para luego pasarlas ya...
-