Contenido reciente de Mexeduard

  1. Mexeduard

    De regreso al cultivo

    Buenoa días compás del foro aquí estoy de regreso después de haber detenido mi cultivo por causas de fuerza mayor debido a que el año pasado en la ciudad de la Paz Baja California Sur y pueblos circunvecinos pasamos por una ola de violencia debido a los carteles de la droga eataban peleando el...
  2. Mexeduard

    Ayuda con Purple #1 indoor

    Gracias por tu comentario y tienes razon con respecto a los nutrientes que le aplique en los distintas etapas del cultivo puesto que al darme cuenta que desde pequeña estaba muy muy débil y muy pequeña la semilla y que sus hermanas todas habían resultado fallidas por eso la verdad no quise...
  3. Mexeduard

    Ayuda con Purple #1 indoor

    Gracias por tu comentario y tienes razon con respecto a los nutrientes que le aplique en los distintas etapas del cultivo puesto que al darme cuenta que desde pequeña estaba muy muy débil y muy pequeña la semilla y que sus hermanas todas habían resultado fallidas por eso la verdad no quise...
  4. Mexeduard

    Ayuda con Purple #1 indoor

    Hola compa Alex. Pues si en efecto mucha hoja poca resina. Y en el sobre me indicaba que requería 8 semanas en flora yo le di casi 9 esperando que produjera mas resina y pues normas no. Pero me quedo con la experiencia. Saludos
  5. Mexeduard

    Ayuda con Purple #1 indoor

    Desde que abri el sobre note el color y el tamaño pobre. Chiquitas y gris claro, también aprete una de ellas y se revento muy fácil Aparte que tardaron mas de dos dias en germinar. Pero como experiencia estuvo bien. Saludos valé.
  6. Mexeduard

    Ayuda con Purple #1 indoor

    Saludos compa xibalba. La única verdad es que solo el cogollo principal me elevo un poco, el primer sabor fue bueno ( afrutado) pero curiosamente lo demás muy chafa el efecto, no culpo a la raza simplemente me tocaron semillas malas. Tengo unas ya germinadas en cuanto sea pertinente las...
  7. Mexeduard

    Ayuda con Purple #1 indoor

    Saludos . pues ya hasta me fume la purple #1 aquí las ultimas fotos.
  8. Mexeduard

    Ayuda con Purple #1 indoor

    Estoy fue lo Maximo que crecio la susodicha purple #1. En realidad no quise desperdiciar nutrientes ni energia eléctrica ni mucho tiempo pues desde semilla estaba muy pequeña y con poco color(gris claro), pero ya tengo 4 mas del dato ya germinadas en cuanto las ponga a flotar les daré...
  9. Mexeduard

    Ayuda con Purple #1 indoor

    Esta es la Purple#1 la verdad seguiremos practicando con semillas del watto así no hay decepciones.
  10. Mexeduard

    Ayuda con Purple #1 indoor

    Antes que nada un saludo, y se agradece que Los masters te regalen algo de su tiempo y presencia en este mi primer seguimiento formal; en efecto siguiendo Los consejos de leer, y recolectar información en la red, encontré que esta variedad de dutch passions no es recomendable para indoor así es...
  11. Mexeduard

    Cultivo con LED RGB recomendable?

    Gracias compá AKEKIKE ya vi tus videos y tu microindoor. Me voy a aplicar y construir uno parecido. Y en cuanto haya mas feria comprar e uno de 150 watts full spectrum.
  12. Mexeduard

    Es fiable comprar semillas por internet!?

    Hola saludos desde México yo tuve una mala experiencia con Hopefulgrow, me robo mi dinero culpando a la oficina de correos y cuando le pedí numero de guía nunca volvió a contestar y me dio de baja de su sitio cuidado con ese growshop fantasma.
  13. Mexeduard

    Ayuda con Purple #1 indoor

    Orales ... No psta chido Master luis 956 eso me alienta a seguirme documentando. Por cierto la pinche Purple#1 no crece y su hermana del watto va muy bien a pesar que se cayo con el viento dejo fotos hay cuando entres desde una compu las veras. Me quedan 2 semillas de Purple#1 las debiera poner...
-