Contenido reciente de mi_amada_alegria

  1. M

    Opiniones y experiencias sobre productos quimicos

    Wenas a todos! quisiera saber las experiencias de los demas para aplicarlo a amis conocimientos ke tengo,,, primero quisiera saber que productos quimicos de los miles ke hay utilizais ( y que de verdad van bien) para vuestras plantitas. Nada de bio ( natural) estoy hasta los,,, ejem,, de que me...
  2. M

    GUERRILLA

    Buenos humos a todos!!! quisiera que me diesen consejillos sobre el tema de plantar en pleno bosque,,,guerrilla!!! he obtenido unas semillas de guerrilla puras y duras! auntenticas!. el problema es que anteriormente ya plante pero cn otras semillas distintas y el resultado no fue muy...
  3. M

    ALGUIEN CULTIVA POSITRONICS???

    muchas gracias a los 2... segun me dijo el tio este( wernard) en la highlife pasada, estas semillas son de gran calidad y bueno me llamo la atención ya que nunca habia oído hablar de ellas,,,puede ser un gran éxito ya que las plantare en un terreno inmenso que tengo,,,guano, fertilizantes, abono...
  4. M

    NPK

    tmb puedes utilizar guano(excremento de murcielago) favorece ala estimulacion de raices, floracion , augmenta el tamaño de los cogollos y finalmente prevalece de algunas plagas; tmb es totalmente 100% bio ( natural) i da muy buenos resultados!!
  5. M

    ALGUIEN CULTIVA POSITRONICS???

    Buenos dias a todos amantes del cultivo! soy un semi experto en el tema de cultivo de exterior,,,pero sorpresa la mia cuando en la pasada highlife ( enero de 2007) adquiri unas semillas ( del banco de semillas de Wernands seeds) donde era llamadas " Positronics" uan ediciond e coleccionista...
  6. M

    ALGUIEN HA CULTIVADO ALGUNA VEZ POSITRONICS?

    Buenos dias a todos amantes del cultivo! soy un semi experto en el tema de cultivo de exterior,,,pero sorpresa la mia cuando en la pasada highlife ( enero de 2007) adquiri unas semillas ( del banco de semillas de Wernands seeds) donde era llamadas " Positronics" uan ediciond e coleccionista...
-