Contenido reciente de MI_REINA

  1. M

    SPEED DEVIL EN FLORACIONNN

    una panoramica de las 4 niñas y una de la sad ... POR CIERTO LAS 4 ESTAN PLANTADAS A PRICIPIOS DE JUNIO, LUEGO PARA LAS 3 MAS GRANDES; KE SON LAS AUTOFLORECIENTES LES KEDARIAN SEGUN LA RAZA UNOS 15 DIAS.... A VER KE OS PARECE.. MUCHAS GRACIAS COMPIS
  2. M

    SPEED DEVIL EN FLORACIONNN

    mas devils...
  3. M

    SPEED DEVIL EN FLORACIONNN

    mas devil...
  4. M

    SPEED DEVIL EN FLORACIONNN

    unas pokitas mas...
  5. M

    SPEED DEVIL EN FLORACIONNN

    mas de las devil
  6. M

    SPEED DEVIL EN FLORACIONNN

    Buenas... tras un largo periodo de sequia verde he decidido reforestar mi vida con unas matillas, tras varios astios este año, ellas son las ke me dan fuerza, jejejeje estoy cultivando 1 SAD y 3 SPEED DEVIL, la SAD esta un poko pekeña kreo ke le faltan nitratos y la he comprado un bote de abono...
  7. M

    2009 con SAD, SOMANGO y SPEED DEVIL

    Buenas tardes amigos, como van esas matillas?¿ las mias en germinacion, es mi tercer año en el foro... y bueno he visto de todo, pero sobre todo mucha gente que se preokupa de los demas de forma desinteresada, poca gente queda asi ya. Bueno al lio, jejejeje, me he pillado unas semillitas,a ver...
  8. M

    Shiva Shanty I de Sensi Seeds

    ejjejejejej hola compañeros, no se si yo no me explikado bien, o si no me habeis entendido.... no busco kolokones euforicos, ni espidikos, busco todo lo kontrario, busco un pdoer de relajacion bestial, en Amsterdam fumamos una ke se yamaba Thai, kasi nos kedamos dormidos.. era narkotica pura...
  9. M

    Shiva Shanty I de Sensi Seeds

    Shiva Shanty I de Sensi Seeds , que os parece esta yerba???' es calmada??? Este año kiero plantar algo,que me ofrezca creatividad que no me deje tirado y aplatanado. Este año busco una fumada agradable y simpatica que me permita hacer cosas. Necesito consejos de los mas sabios, un saludo y...
  10. M

    EXTRACCION CASERA DE HAS

    Buenas noches compis, me gustaria saber si kon una media puedo extraer hachis? muchas gracias!!
  11. M

    HOJAS MORADAS

    cortalas tranquilamente eso lo mas seguro es ke sea del frio, un saludete, aunq puede ke a lo mejor en variedad las hojas se pigmeten 8)
  12. M

    Cultivo Invernal.. posible?

    buenas kike, ya somos dos los ke de momento vamos a probar la yerba invernal, yo he montado dos invernaderos, uno de ellos para las tallas minis mediarà mas o menos, 1,80 cm de alto x 80 cm de profundo x 1,10 cm de ancho, y el otro pues duplika los tamaños, he pillado un plastico resistente al...
  13. M

    CULTIVO DE INVIERNO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    gracias chustero por fin alguien ke me anima :D
  14. M

    Solucion ladrones?

    estas en tu casa puedes hacer dentro de ella lo ke kieras, komo si kieres poner minas anti pernsona, ellos son los ke vienen a tokar la polla y a ameterse dodnde nadie les llama encima son ellos los ke inkumplen la ley de allanamiento de morada, tb depende el juez ke instruya el kaso
  15. M

    CULTIVO DE INVIERNO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    BUENAS !! debido a que mis plantas han perecido, salvo los eskejes ke konsegui sacar a delante, me gustaria crearme un cultivo de esteriro a partir del dia 1 de septiembre, me recoendais alguna variedad aparte de las autoflorecientes (white darf, low raider....), alguna variedad ke soporte bien...
-