Contenido reciente de Micaela Iubatti

  1. Micaela Iubatti

    Primer Indoor

    Chicos una duda!! Son 5 vieron?? Las 2 más grandes : una mide 22 cm aprox Y la otra le hice una poda por lo q esta mas petisa pero va, y tambiwn mide 19 17 cm Las otras 3 miden de 10 cm la mas pequeña a 15 las otras dos Yo pensaba a los 20 cm o un poco mas ya pasarlas a 12/12 el tema es q las...
  2. Micaela Iubatti

    Primer Indoor

    Les dejo una fotito del experimento q está haciendo mi viejo en una pc , que poda o que recomiedan?
  3. Micaela Iubatti

    Primer Indoor

    Aca les dejo unas fotitos de como van. A una le hizo una poda, apical creo. Las mas grandecitas ya estan largando olorcito. A cuantos nudos o que medida recomiendan para pasar a floracion? Saludos y gracias por los consejos.??
  4. Micaela Iubatti

    Primer Indoor

    Genial, gracias por la buena onda y comentarios! Voy a tomar el consejo de la poda en estos dias, y contaré cómo avanza! Saludos ?
  5. Micaela Iubatti

    AyudAa

    Hola que tal!! Necesito ayuda , como cambio mu nombre? El que aparece ??? No encuentro la opción
  6. Micaela Iubatti

    Primer Indoor

    La tierra contiene perlitas y no se si otra cosa ya que en el paquete no dice, la compré en un grow de aca
  7. Micaela Iubatti

    Primer Indoor

    Hola que tal, se le pueden poner algun tipo de producto ya? Tienen 4 luces de 18 w , deben tener las mas grandes 4 semanas
  8. Micaela Iubatti

    Primer Indoor

    Son semillas de plantas que he tenido hace poco en exterior. Tienen perlitas nada más, poca cantidad. Que sustrato recomendas?
  9. Micaela Iubatti

    Primer Indoor

    Gracias por el consejo, si yo pensé lo mismo, mañana le mando dos focos más. Uno calido y uno frio o solo frio para vos?
  10. Micaela Iubatti

    Primer Indoor

    Hola, voy actualizando tengo dos luces de 18 wt que equivalen a 80wt cada una, una luz fria y una luz calida. De ventilacion, vengo teniendolas medias abrientas con el aire hasta mañana que le pongo los de pc y las cambio a unas macetas de 25 cm . Algun consejo?? Pobrecita la del medio esta...
  11. Micaela Iubatti

    Seguimiento Indoor Semilla Regular

    Hola, que linda tu niña!! Una consulta, que luz estas usando ?
  12. Micaela Iubatti

    Primer Indoor

    Estoy armando mi primer indoor, es la primera vez que planto en indoor. Alguna recomendacion de que luz usar? etc? El lugar es de 58 cm de ancho y 90 de largo. Ahora lo tengo mas chico ya que ya tengo una niñas recien crecidas, pero esa serian las medidas una vez terminado. Saludos y muchas...
-