Contenido reciente de Micha

  1. M

    Deberían haber crecido ya más no?

    Y crees que si plantase en primavera las llegaría suficiente luz?calculo que en primavera serían unos 15 grados la temperatura exterior aquí. Quizá protegiendo el tallo de alguna forma...poniendo una red para que le de más la sombra...porq lo de abrazarle con tierra nada, el tallo crece y le...
  2. M

    Deberían haber crecido ya más no?

    Lo siento tío ? Has apreciado qué pase en las primeras fases de la planta? quizá cuando son más grandes aguanten mejor esto? Menos mal que no hice un cultivo a lo grande porque veo que habria sido una inversión perdida totalmente!
  3. M

    Deberían haber crecido ya más no?

    Creo que es lo que dijiste en otro post ,'el pellizco de la muerte' oficial xd porq coincide el ponerse así con días de mucho calor, y eso que tengo ventilador... Supongo q no es el mejor sitio. Quizá plantar antes cuando las temperaturas no son tan altas pero entonces no van a recibir tanta...
  4. M

    Deberían haber crecido ya más no?

    Pues así está a día de hoy. Pero va a tener el mismo final que la otra porq ya la vi el tallo más delgado por la parte de la tierra, tambn la hoja esa si os fijáis se está quedando cómo la que murió...?
  5. M

    Deberían haber crecido ya más no?

    Joder la tuya se quedó igual que la mía!! Qué variedad y tierra era la tuya? podrá ser por un exceso de abono de la propia tierra siendo tan pequeñita? La verdad me gustaría saber el motivo, es la forma de aprender más! También ando pensando si fue atacada por el pythium, porq un día me las...
  6. M

    Deberían haber crecido ya más no?

    Sii, eso tengo pensado hacer hoy q tendré más tiempo. Tengo curiosidad de cómo estará y también el sistema radicular. Una pena.. lucía bien bonita y de un momento a otro...dep pequeña
  7. M

    Deberían haber crecido ya más no?

    Hola amigo, gracias por responder. En cuanto a la tierra utilizo all mix de biobizz, a priori es una buena tierra, y viene abonada para las 3 primeras semanas mas o menos. Mis plantas tienen 23 días, como no sea que se esta quedando ya sin abono.. Esta es la composición de la tierra: Turba...
  8. M

    Deberían haber crecido ya más no?

    Pues bueno, ayer una se quedó así. Supongo q se esté muriendo aunque no se bien qué la ha podido pasar... Aparte de las hojas así, los cotiledones están secos. Auqnue entiendo q eso puede ser nornal, la planta crece y ya no son necesarios Y esta es la otra. Estos días cuando riegue meteré las...
  9. M

    Deberían haber crecido ya más no?

    Bueno pues subo una fotito de la plantuki, así dejo constancia de los nuevos avances, ya sea para los curiosos que quieran pasarse o para mi mismo jejje En la que está más avanzada ya se empezaron a asomar estos días las siguientes hojas. Aquí la tenéis hoy recién regada después de 4 días sin...
  10. M

    Deberían haber crecido ya más no?

    Conseguí unos informes del agua de cerca de dónde estoy, supongo que no varíe mucho. Y es blanda. Y sí, la dejó reposar incluso varios días sin tapón ;) Respondidos!
  11. M

    Deberían haber crecido ya más no?

    Perdonad que no di datos! Están en terraza cerrada al sur, o sea el sol que las pueda entrar durante todo el dia. Ahora las pongo ventilador al 1 cuando aprieta más el calor, q llega a 34° grados...de hecho hace unos días me dieron un susto, en 4 horas me las encontré tumbadas, pero han...
  12. M

    Deberían haber crecido ya más no?

    Buenas gente. Tengo unas auto critical haze de delicious seeds. Las puse a germinar el 15 de mayo. Plantadas creo que el día 18. Cómo las veis?pongo foto de una porq están parecidas. Gracias!
  13. M

    Plantulas tumbadas!! Helppp

    Hola muy buenas. Soy un cultivador novato y necesitaría que me echarais una manita... El 18 de mayo planté dos autos sativas critical Haze de delicious seeds (90 días) previamente germinadas en papel húmedo, en macetas de 7 litros, en terraza cerrada orientada al sur. Y tierra all mix biobizz...
-