Contenido reciente de michael1

  1. M

    duda con iliminacion

    gracias tio, pues esta es la cabañita, a ver que os parece: http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... p?t=161244 cres que esta muy cerca la bombilla de los esquejes? esta a un centimetro de la tapa del invernadero, no se rompera? gracias de nuevo
  2. M

    Enraizado en jiffys o turba prensada

    UNA PREGUNTA, CUAL ES LA MEJOR FORMA DE INFLAR EL JIFFY? TENGO AGUA DESTILADA, Y ESTIMULADOR DE RAICES. HAY QUE HUNDIR COMPLETAMENTE LA PASTILLA EN AGUA, O SOLO LA PARTE BAJA Y EL YA ABSORBE? OTRA COSITA, CUAL ES EL MEJOR LUGAR PARA CORTAR EL ESQUEJE? ESQUE DISPONGO DE UNA MINIMADRE DE 4 RAMAS...
  3. M

    cCUANDO DEJAR DE ABONAR se me acaba el tiempo

    creo que parecido al coco, lavas las raices 15 dias antes de cortar, y los ultimos dias, sin agua, para que sufra un pelin. esto te servira para que no influya el fertilizante en el sabor
  4. M

    se puede poner a florecer con menos de 12 horas?

    hola! alomejor me he explicado mal. no es por ahorrar en consumo ni nada de eso. era lo de poner al principio 10h de luz, para que la planta note antes el cambio, y empiece a florecer rapido para que no creciera. una ve empiece a crear flor, ya le pondria sus 12h para que tenga la maxima luz...
  5. M

    mejor metodo de clonar???

    otra cosita, dispongo de este enraizador de la marca hesi, me sirve para algo a la hora de enraizar esquejes? (de parte del colex o asi)
  6. M

    Medidores Ph Ec

    yo uso el metodo de las gotitas, y me va bastante bien por los 3 euros que cuesta, pero, luego a que nivel exacto lo poneis para el riego? todos dicen que ph6 o 6.5, pero luego la acided del sustrato (siempre hablando de tierra), no bajara este ph? no sera mas conveniente dejarlo sobre los 7 o 7...
  7. M

    mejor metodo de clonar???

    jode gringuito, enraizas 45 de 46, y luego deseas que me vaya mejor que a ti. me estas poniendo bastante alto el liston.... en fin, lo mejor entonces, lana de roca, y esperar? ni en agua destilada, ni flotando en un corcho, ni nada. cortar, pelar, clonex y a la lana? el video ese lo habia...
  8. M

    mejor metodo de clonar???

    hola! pues leyendo y leyendo, son muchos los metodos que existen para clonar nuestras madres, pero pregunto, cual es el mejor? cuando digo mejor es, el mas rapido, mas efectivo (menos muertes) ... que es necesario (que ormona, enraizante, bombilla, sustrato, tiesto....) vamos todo. a ver si...
  9. M

    LOS ESQUEJES EN KE MOMENTO SE CORTA PARA CREAR UNO???!!

    y si cortas una rama que ya tiene un cogollito, y se enraiza, el cogollo seguira aumentando de foma guay? se hace pirulo tambien?
  10. M

    duda iluminacion para madres bonsai

    hola! pues nada, que ahora estoy intentando sacar una madre bonsai, y no tengo ni idea de la luz que necesita, ni tampoco sus hijas. no se si se podra, pero mi intencion es, cortar los esquejes, y dejarlos enraizando en el mismo armario, con las mismas horas, misma bombilla... que su madre...
  11. M

    duda con iliminacion

    me interesa mucho el tema. yo estoy haciendo un armarito para una madre bonsai, y tengo unas dudas tambien. puedo poner a enraizar los esquejes al lado, y con la misma luz, horas... de su madre? que luz es la mejor para esto? sirven las bombillas de bajo consumo de 21w? cuantas? (que en...
  12. M

    BOMBILLA 250 WATIOS Y 400 WATIOS

    pues eso segun el tamaño del armario que te hagas. 250w te pueden abarcar 1m cuadrado, y la de 400 pues algo mas, eso si, la de 400 sera bastante mas productiva que la de 250. pero vamos, que paa un par de plantas, yo creo que con 250 te saldra, y notaras en la factura de la luz, ya que es casi...
  13. M

    se puede poner a florecer con menos de 12 horas?

    si, hasta ahora he usado en la mayoria esquejes, pero esta vez, por probar con semillas y a ver que sale. pero estoy viendo que van a ser como de costumbre, grandes y flojas. bueno, ya os contare. un saludo y gracias!
  14. M

    mis cultivos de 2009 (fotos)

    en la ultima foto ya estan a 12 horas
  15. M

    se puede poner a florecer con menos de 12 horas?

    subidita.... que necesito ayuda urgente gracias
-