Contenido reciente de michelellokodeatar

  1. michelellokodeatar

    ¿ CUANDO ENGORDAN LOS COGOLLOS?

    Esta re viejo esto pero como la se voy a responder... depende mucho de variedad las sativas que aprox mente su Flora es de 9 a 12 semanas empieza a engordar en la 6 7 semana las indicas de 6 a 9 semanas demoran aprox todo! Empiezan a engordar después de la 4 más o menos o 5ta depende
  2. michelellokodeatar

    Segundo cultivo indoor semillas regulares cruce personal

    Muchas gracias compa.. espero ir mejorando el indoor y agregar más o mejor luminaria... yo veo que engordan poco a poco y sigue largando pelo blanco mínimo 3semana 4 le falta
  3. michelellokodeatar

    Segundo cultivo indoor semillas regulares cruce personal

    Acá les muestro .mi regala propio para navidad.. esta es exterior con Flora forzada
  4. michelellokodeatar

    Segundo cultivo indoor semillas regulares cruce personal

    Bueno acá estamos en la 5ta semana...talvez podrían estar más gordos pero realmente estoy bastante conforme... por Uruguay se vienen los días lindos..por ende las nenas tomarán sol 4 o 5 horas diarias. Tal vez allude a que engorden más.... semillas caseras ... abonos caseros.. sustrato casero...
  5. michelellokodeatar

    Segundo cultivo indoor semillas regulares cruce personal

    Como las Como las ves?? Me das una opinión... soy nuevo en esto de interior y la cosa es bien improvisada
  6. michelellokodeatar

    Segundo cultivo indoor semillas regulares cruce personal

    Hay un foco de bajo consumo de 150w hay 3 leds cob full espectro de 50w y 4 que son LED full espectro que supuestamente eran 100w cada una pero yo calculo que son de 20 o 30
  7. michelellokodeatar

    Segundo cultivo indoor semillas regulares cruce personal

    Buenas gente silenciosa jaja aquí vamos entrando en la recta final ya 4 semanas y media de Flora algunas mejor que otras pero entre todo lo veo muy bien... aprendí bastante y ya estoy proyectando lo que se viene... tengo unas semillas de zombi kush x lemon haze f1 vamos a terminar este y...
  8. michelellokodeatar

    Segundo cultivo indoor semillas regulares cruce personal

    Hola gente bueno aca van las niñas 3semanas y media florando.. empezando a tirar mucha resina y olor... me encanta el olor q tienen muy similar a la gorilla glue pero más cítrico.. creo que vienen bien .. rego día por medio más o menos con compus liquido y e agregado pk13.14 cada 2 riegos. Solo...
  9. michelellokodeatar

    Segundo cultivo indoor semillas regulares cruce personal

    Hola hola bueno seguimos 48 días desde nacimiento 2 semanas de Flora...algunas se desmadraron para arriba otras no tanto y otras quedaron como yo quería jaja pero bueno las ubiqué lo mejor que pude y esperamos aver que sigue pasando... le sigo dando compos likido y volví a ponerle tierra con...
  10. michelellokodeatar

    Segundo cultivo indoor semillas regulares cruce personal

    Bueno ellas siguen día a día están muy altas las veo muy lindas
  11. michelellokodeatar

    Segundo cultivo indoor semillas regulares cruce personal

    Hola gente ... bueno la verdad que yo creo que van bien las veo medias altas pero sabia que venían medias sativas... tienen 40 días desde que germinaron y 1 semana desde que empezaron a florar.....están de diferentes alturas por suerte de tan precario que es mi armario tengo 3 tipos de luminaria...
  12. michelellokodeatar

    Segundo cultivo indoor semillas regulares cruce personal

    Ami me encantaría te juro que quiero cultivar tabaco... yo te regalaría semillas que tengo muchas regulares pero estoy en Uruguay...
  13. michelellokodeatar

    Segundo cultivo indoor semillas regulares cruce personal

    Bien las 15 que quedaron son nenas ahora comienza lo más lindo que es la Flora nose cuanto estirón más pegarán están entre 50cm y 30 otras
  14. michelellokodeatar

    Rica es la hierba que la tierra me da Rico es el humo y linda La Paz Sabia es la vida y pura...

    Rica es la hierba que la tierra me da Rico es el humo y linda La Paz Sabia es la vida y pura serenidad Solo hay un camino y se llega con bondad
  15. michelellokodeatar

    Segundo cultivo indoor semillas regulares cruce personal

    Bueno les cuento quedan 15 plantulas hoy saque tres machos más algunas ya me mostraron que son nenas y estoy casi convencido que las que no am mostrado tamb lo son... en un rato les paso foto de ellas en su casa... y de aller que tomaron sol
-