Contenido reciente de Michupichy

  1. M

    Que os parecen mis S.A.D.!!?? fotos

    Pues la verdad, que no he tenido ninguna plaga, solo un solitario gusano que no me dio problemas (le dio un par de bocaos, pero lo encontré a tiempo). Le apliqué un par de veces expelex (jabón potásico con extracto de crisantemo) con un poco de extracto de neem, y ni se acercó un bicho. También...
  2. M

    Que os parecen mis S.A.D.!!?? fotos

    Final solution, es un producto que me recomendaron en el grow, es un limpiador biológico (como muchos otros de canna, etc), que tiene efectos veneficiosos para el fruto (cada producto de cada marca, tiene diferentes efectos, este aumenta sabor, y compacta cogollo, esto según los del grow, una...
  3. M

    Que os parecen mis S.A.D.!!?? fotos

    Por favor, decidme si cuanto les puede faltar... es que no estoy del todo seguro (yo les hecho apróximadamente 15 días), y ya he dejado de abonar, y me pregunto si todabía puedo seguir abonando, o de lo contrario, debería empezar a regar con una solución limpiadora (final solutión), que además...
  4. M

    Que os parecen mis S.A.D.!!?? fotos

    Bueno amigos, acabo de cortar el abonado, y dentro de un par de días empezaré a aplicar el final solution... Cuanto creeis que les pueden faltar a mis niñas?? http://img364.imageshack.us/my.php?imag ... 008va0.jpg http://img364.imageshack.us/my.php?imag ... 002sl2.jpg...
  5. M

    Aquí tienes las fotos... Como pedístes Bastarda.

    Creo que si que es normal... Aunque hay ya muchos temas preguntando lo mismo.... De todos modos les puedes hechar un poco de nitrógeno.
  6. M

    Vapbong (vaporizador) Por favor, opinen??!!??!!

    Muchas gracias por la info!!!! está bien saberlo... :wink:
  7. M

    Vapbong (vaporizador) Por favor, opinen??!!??!!

    Ok, gracias, haber si aprendo rápido. De todos modos, si me va bien para lo que lo quiero, me compraré el volcano, me han dicho que es muy bueno... Gracias y un saludo!
  8. M

    Vapbong (vaporizador) Por favor, opinen??!!??!!

    Aún no me ha llegado, pero tengo entendido que hay que utilizar un mechero tipo soplete... No entiendo, si es un vaporizador, porqué hay que usar un mechero?? No le causará molestias al fumar a mi madre, ya que cuando tiene tratamiento, esto le puede ayudar... Pero al fumarla le da mucha...
  9. M

    Vapbong (vaporizador) Por favor, opinen??!!??!!

    Hola amigos, el caso es que me he comprado un cacharro de estos, para mi madre (fumarla le hace toser muxo).... Supuestamente, es un vaporizador, dice que de buena calidad (hecho a mano), con buenos acabados y duradero.... Me pregunto si algún forero lo ha provado, supongo que por aquí pasa...
  10. M

    NOVATA NECESITO MUCHA AYUDA!!!!

    Joe pobre chica... que bronca le has hechao...jejeje. :) Aunque lo que te dice devil es cierto, si te sale alguna hembra (yo no he visto indicios de sexado, pero como no se ve bien....), yo de tí, la separaría a una mazeta individual, y aunque muy poquito... algo fumarás. Pero debes de...
  11. M

    Que pasa compis!! Yo ya pienso en el proximo año!!

    Ya está, ya lo he solucionado, a no ser que me salgan cogollos de medio kilo... no creo que rompa jijiji Por cierto, en mi grow convecional, solo tienen una llamada Mr. Nice (G13 X hash plant)... Donde me aconsejais que me compre la varidad que habíamos hablado??? (G13 haze), tambien me...
  12. M

    Que pasa compis!! Yo ya pienso en el proximo año!!

    Jejejeje ok te haré caso, la g13 haze tiene muy buena pinta.... El caso es que no las venden femeninas :( Por otro lado, las tres sad van viento en popa, pero una de ellas (las otras perfectas)tienen las ramas tan grandes,que tiran demasiado para abajo (aunque la punta esta tirando pa riva)...
  13. M

    NOVATA NECESITO MUCHA AYUDA!!!!

    Pon alguna foto, de esa manera, la gente te ayudará mejor... De todos modos, cuando es macho, se nota... le salen como unos racimos de unas en miniatura (unos racimos de bolitas verdes). Si todavía no ves nada, supongo que aún tienes tiempo...
  14. M

    CAJA O BOTE DE CRISTAL?¿

    Es que los de plastico no valen??...
  15. M

    Que pasa compis!! Yo ya pienso en el proximo año!!

    Hombre, no había pensado en eso... pero tienes razón, quizá ponga dos indicas y una sativa.... Este año, he puesto tres sad, todas sobrepasan los dos metros, y sin problema de espacio... aunque quizá con una cuarta, si me habría quedado corto.... Aunque no sé, tenía pensado experimentar un poco...
-