Contenido reciente de Micky

  1. M

    Seguimiento Cultivo Sweet Tai

    novi nada, ni descubri kien fue... no os fieeis ni de vuestro mejor amigo... dejarlas biene scondiditas, y en interior lo primordial.. k no os pase como ami... la pequeña sigue ah k tira k tira, lentamente pero ya se aprecian unso 20 pelitos por hoja ^^
  2. M

    Seguimiento Cultivo Sweet Tai

    pues nada... mis ultimas noticas son que me han robado la planta gradota los muy hijos de... mi pueblo... pero como la vea en un balcon la armo... Ya estoy haciendo mis investigaciones y casi tengo quien a sido. PD: la pequeña se a recuperado y esta empeando muy lentmente a cogollas
  3. M

    Seguimiento Cultivo Sweet Tai

    por lo de la fertiliacion.. pues mira, el dia que toca, cojo el fertiliante y pongo justo lo que dice en el envase, no se si eran 5ml/1l... y me va de perlas, vamos que nunca me a dado problemas. Si soy de España, Valencia y exterior. Segun tengo entendido en españa despues de san juan ahi k...
  4. M

    Seguimiento Cultivo Sweet Tai

    pero si le pongo el fertilizante de 15 a 12 dias....
  5. M

    SWEET TAI ¿¿Hongos??

    Hola, porfavor alguien que sepa del tema que mire este post post711963.html#p711963 Es urgentee!!! :D gracias!
  6. M

    Seguimiento Cultivo Sweet Tai

    Como decia... tengo un problemon con la pequeña. todo empezo cuando me fui un par de dias al pueblo, y le deje encargadas las plantas a mi madre, pero claro, ella dejo las plantas en la cocina, a la grande le daba "algo" de sol, pero la pequeña estaba ras al suelo y no le daba una pizca.... no...
  7. M

    Seguimiento Cultivo Sweet Tai

    porfin puedo postear: aki va la plantita grande y sus cogollitos :D. La grande cada dia caga mas cogollos y va perfecta, pero en cambio la pequeña como siempre me da muchisimos problemas. en el siguiente post explico.
  8. M

    Seguimiento Cultivo Sweet Tai

    en breve pondre foticos de las pequeñas, ya florando... y si el olor es sensacional xD
  9. M

    isbel26 indoor queen mother-isis-chocolope-moby dick....

    guauuu, preciosos esos cogolletes :D Xcierto estan a si por el calor, no?
  10. M

    Seguimiento Cultivo Sweet Tai

    si solamente lo escribo y lo cuelgo para verlo yo, diganlo y dejo de colgar..... -.-
  11. M

    Seguimiento Cultivo Sweet Tai

    aqui les dejo las nuevas imagenes, las dos con poda dejanto solo las ramas de los proximos cogollos: Hermana mayor xD: Hermana menor, siguiendo con el scrog horizontal xD:
  12. M

    ¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 16/09/09!!!!

    Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 01/07/09!!!!! 15:27 buaff que putada, da gracias que no partio por la mitad, que aun colega ya le paso con una de casi 2m y menuda putada. Cuidala y repito, da gracias |-(
  13. M

    Seguimiento Cultivo Sweet Tai

    bueno que les parece?
  14. M

    Seguimiento Cultivo Sweet Tai

    He aqui las primeras fotos con la tierra defectuosa : (hace una semana) -Hermanita Mayor, con tierra mala: -Hermanita Menor, con tierra mala: Y ahora con tierra Buena, donde se aprecia claramente la diferencia: (En la actualidad) -Hermanita Mayor, con tierra Buena: -Hermanita Menor, con...
  15. M

    Seguimiento Cultivo Sweet Tai

    Buffff. Cuanto tiempo sin pasar por el foro madre de dios, gracias a la gente k me hablo, estube ausente por internet por la crisis >.<. Pero porfin encontre una amable vecina de la cual le pillo el internet :D. Hablando del verde, al xico ese que tanbien es nobato y esta cultivando sweet tai...
-