Contenido reciente de MicoPorrillo

  1. M

    Problema Fertilizantes para Riego Inundación

    Vale,mas o menos cuando se pasan a floracion es cuando podemos regar por inundacion jaja Pues muchas gracias por quitarme las dudas en serio:D Si tengo ya alguna otra duda are alguna consulta mas jaja Saludos ;)
  2. M

    Problema Fertilizantes para Riego Inundación

    Y otra pregunta, los riegos los haces uno con fertilizante y otro con agua o como? Gracias :D
  3. M

    Problema Fertilizantes para Riego Inundación

    Buenas, vale mas o menos me voy aclarando mejor, sera poner la practica y a ver que tal :D si todo sale bien y mi colega esta a favor, are un seguimiento para ver los resultados al cambiar de sistema de riego ,sustrato y fertilizantes porque aremos caso a tus consejos jajaja En lo del ciclo, lo...
  4. M

    Problema Fertilizantes para Riego Inundación

    Muchas gracias por aclararme y por la foto nos va a venir de perlas :D Y el sustrato, tu que recomiendas? Tengo entendido que en coco crece mas rápido y da mas producción, es verdad? Por que si es mas rentable cambiamos a coco en vez de seguir en tierra jajaja Nosotros buscamos lo que nos de mas...
  5. M

    Problema Fertilizantes para Riego Inundación

    Gracias por responder jajaja Si si lo de los abonos que sean minerales lo se pero el problema es que no se cuales usar de todos los que hay :confused: Si me pudieras decir cuales son los que usas tu y tu forma de dosificarlos pues estaría genial :D:D jaja Es que algunos me dicen que use la gama...
  6. M

    Problema Fertilizantes para Riego Inundación

    nadiee sabe nadaa?? seria de muy gran ayudaa
  7. M

    Problema Fertilizantes para Riego Inundación

    Buenas a todos:D Lo primero explico, tengo con mi pareja y un colega un cultivo continuo se podría decir. Contamos con 2 focos de 600w a 12 hr continuas que es donde siempre estamos floreciendo, un foco va un mes y poco adelantado al otro, con lo que conseguimos cosechar cada mes y algo.:D:D En...
-