Contenido reciente de micre

  1. micre

    REGALO MARIGUANA O LA VENDO

    No es tanto que sean wevones si no a algunos no saben sus familias ya por que son chamacos mocosos y a sus familias no lo permiten lo ven como algo maligno. En mi caso me dieron chance de autocultivo ya que me dijeron que preferian que la tuviera a que algun dia me pillen comprando
  2. micre

    PLANTAS SAGRADAS DE MÉXICO EXPERIENCIAS

    Wooooa a buscar se ha dicho
  3. micre

    Mj primer cultivo

    Otra pregunta como las diferenció de macho y hembra
  4. micre

    Mj primer cultivo

    Si es lo que me dijo un amigo que las separe gracias hermanos
  5. micre

    Mj primer cultivo

  6. micre

    Mj primer cultivo

    Tengo otra duda yo a mis niñas las tengo al aire libre les da luz, tienen agua y todo. mi duda es esta para que le ponen luz artificial fluorescente. Le adjunto una foto para que me guien si va bien en su crecimiento
  7. micre

    Mj primer cultivo

    Gracias hermanos va muy bien en crecimiento y me dare un vistazo por el subforo de orgánicos
  8. micre

    Hablemos de la cosecha de la marihuana

    Va gracias hermano si la traspase hace un rato con miedo por que su raiz ya esta muy larga y pues espero y no muera, y si da como no le voy a invitar hermano jeffcoati es como negarle el agua sediento Gracias saludos desde mexico
  9. micre

    Mj primer cultivo

    Hola Herman@s Muchas gracias la acabo de separar. Y que pagina o lugar me recomiendan para comprar buenos nutrientes que envien a mexico o que vendan por aca. Saludos desde Mexico
  10. micre

    Hablemos de la cosecha de la marihuana

    Te adjunto esta foto y garcias Saludos desde mexico
  11. micre

    Hablemos de la cosecha de la marihuana

    Haaaaaaaaaaa si eso sorry por no explicarme bien entonces las separo como fumo cerca de esa plata que da rosas ahi se me ocurrio plantarlas. ¿oye no le pasa nada si la cambio de lugar? ya que ha crecido muy rapido y me da miedo cambiarla
  12. micre

    Me estafaron? miren esta foto y diganme

  13. micre

    Me estafaron? miren esta foto y diganme

    No pues si esta un poco fea no se y no he visto como se ve una con brotitis pero deja y te público la que me venden por aca en mexico esta buena
  14. micre

    Hablemos de la cosecha de la marihuana

    Una pregunta no se si tenga que ver en algo yo acabo de plantar una sativa en la misma maceta (bote) y mi duda es esta ¿tiene que ver algo que la plantara con una planta que da rosas?
-