Contenido reciente de Microbial

  1. Microbial

    Construccion humidificador casero 100% efectivo

    El audio está en ruso, pero se entiende perfectamente la instrucción. Saludos.
  2. Microbial

    ¿Funcionan los abonos-estimuladores caseros? Ayuda para cultivo autofloreciente

    En realidad estoy haciendo este tratamiento porque me cayó una plaga de araña roja. Por cierto, algún vecino tiene una planta macho por que ambas están dando coco. ¿o pueden ser hermafroditas? acá esta el asunto que estoy combatiendo...
  3. Microbial

    Puntos blancos en las hojas y decoloración

    Probaré pulverizando "cola de caballo" rica en nutrientes y además lo he visto como solución en varios lados del foro. Gracias por el link. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/%C2%BFfuncionan-los-abonos-estimuladores-caseros-ayuda-para-cultivo-autofloreciente.161292/#post-1522371
  4. Microbial

    ¿Funcionan los abonos-estimuladores caseros? Ayuda para cultivo autofloreciente

    Justo lo que buscaba, muchas gracias, ¿se aplica en el riego o únicamente pulverizada?
  5. Microbial

    Puntos blancos en las hojas y decoloración

    Excelente, buscaré la solución. Últimamente ha llovido mucho y al día siguiente sale el sol y al día siguiente llueve... etc. ¿Qué datos necesito proporcionarte? Gracias por responder tan rápido :)
  6. Microbial

    Puntos blancos en las hojas y decoloración

    Ahora estoy más convencido de que es Araña roja. Pero me gustaría su opinión.
  7. Microbial

    Puntos blancos en las hojas y decoloración

    Hola, qué tal, espero todos estén bien. Hace unos días di con este foro y estoy maravillado ya me presenté en la sección correspondiente y bueno les comparto mi caso. Es la segunda vez que planto semillas Mis plantas han comenzado a florar y al mismo tiempo la tonalidad de las hojas cambió y le...
  8. Microbial

    Saludos desde México D.F.

    Hola a todos, soy Microbial, he visto muchas publicaciones de este foro y me parece bastante interesante, esta es la segunda vez que planto y bueno, les cuento que mis plantas ya están florando, pero algo raro les sucede, las hojas se están poniendo moradas, ¿es normal? ¿Se pueden rescatar? Les...
-