Contenido reciente de Migfav1

  1. M

    Mi planta no crece

    Hola gente bueno queria comentar los progresos de mi planta creo que son buenos!! Por suerte .. Lleva ya 5 dias de que la pase a la tierra.. Desde los primeros dias note que le aparecieron pelos por partes que no tenia. Y creo que ya son preflores en algunas partes.. Estoy muy contento gracias...
  2. M

    Hojas amarillas en las puntas

    Y ya esta en flora?
  3. M

    Floracion lenta?

    15 cm masomenos.. Si se que es poco.. Compre sin experiencia y buscando economizar. . vere que sale con estas. Y voy a plantar afuera también. . se me conplica porque suelen robarlas aca
  4. M

    Hojas amarillas en las puntas

    Que tiempo tiene? Para vegetación podrias usar humus.. Viene liquido y es bueno y natural ..
  5. M

    Hojas amarillas en las puntas

    Abonos? Me hace recordar a pasarse de nitrógeno pero puede ser otra cosa
  6. M

    Que pensais de esta plantula?

    Yo creo que va a ir bien.. Rega un poco solo en el medio donde esta la planta.. Porque es muy grande la maceta si regas toda la tierra se te va a ahogar.. Y va a tardar mucho mas en crecer
  7. M

    Floracion lenta?

    Ah y tengo 3 lamparas de led de 20 wat
  8. M

    Floracion lenta?

    Las semillas las saque de unas flores que me pasaron asi que ni idea..le di humus en la vegetacion y algo de guano granulado.. Ahora que floro le di solo una ves un te de platano.. Y ya le llevo dando dps veces te de guano.. Suelo abonar dos veces con agua y una con abono o aveces una y una.
  9. M

    Floracion lenta?

    Hola gentes . aca mi florcita lleva dos semanas masomenos en flora.. Que les parece va lento o va bien? Como es mi primera no se distinguir
  10. M

    Mi planta no crece

    Gracias a todos por responder ! Perdon pero por trabajo estube a full ultimamente.. Hoy pase la planta a la tierra misma. Ya que la planta se notaba bien y fuerte pero no cambiaba en nada supuse que era la maceta chica.. Los pelos ya los tiene pero quedaron quietos.. Veremos los progreso y...
  11. M

    Mi planta no crece

    Estoy en argentina.. Justamente estos ultimos dias hace como 28 grados y un sol fatal. . si se que es extresante sacarlas a exterior pero otra no me quedo.. Ayer y hoy rege solo con aguay hoy la veo mejor a la planta .. Para abonar desde que largo los pistillos uso te de guano y te de banana...
  12. M

    Distancia del foco

    Ami me paso algo parecido.. De 6 plantas que tenia una se quedo como mas baja.. Pero era la mas ramificada y gruesa .. Tambien tenían un mes de vida aprox. Esa planta quedo mas baja pero ahora es la que mejor esa florando de las 3 que me quedaron ..
  13. M

    Ayuda posible exceso o carencia

    Yo creo que esta pasada de abono. . proba regar con agua solamente algunos dias y fijate
  14. M

    Distancia del foco

    Creo que no porque mis plantas han llegado a estar practicamente chocando el led.. Un descuido de unos dias y adios.. Ademas si es muy potente el led el calor tan cerca les puede hacer mal
  15. M

    Mi planta no crece

    Hola gente si a alguien le paso algo parecido podria ayudarme? Esta la saque del indor a Exterior por temas de espacio.. Hace una semana masomenos ya mostro los pelitos . pero hay quedo . no mostro mas cambios. Las del indor ya se le aventajaro..
-