Contenido reciente de miguelfuenla

  1. M

    seguimiento sweet seeds 600w

    muy buenas el tio bobbi!! muchisimas gracias tio la verdad que tienen una pintaza!!!!!!!madre miaaaaaa jejejejeej que ganas de que se seque ;) jeje aora bien familia os acordais de la brotitis esaaa bua :( pues al ponerme a manicurar para colgarlas...sorpresa otra porrazaa que estaba que lo...
  2. M

    seguimiento sweet seeds 600w

    muy buenas artista!!!! jajajajajajaj si la verdad que viendolo bien y teniendo en cuenta varios inprevistos que a avido me tengo que dar con un canto en los dientes :D tienen una pintakaaaaa ke no os digo nada flipante jejejeeje ya dije estais imbitados!!! sobre el neuvo segui claro que si voy a...
  3. M

    seguimiento sweet seeds 600w

    muchas gracias familia y espero buenas noticias jejejejeje la verdad que no tienen mala pinta OJOJOJO gracias a vosotros sois unos maquinas y en especial a ti remember que practicamente desde el principio estubiste ayundandome,animandome y eso se agredece tioo!!!y a todos los que os aveis pasado...
  4. M

    seguimiento sweet seeds 600w

    muy buenas familia! lo prometido es deuda :) y como ayer no pude pues hoy las e echo unas cuantas fotitos jejejejeje la verdad que me puesto a mirarlas bien...es decir sin ver los tricomas :( e mirado y los pelos estan marrones yo por la pintaka que tienen y todo yo creo que ya estan...
  5. M

    seguimiento sweet seeds 600w

    familia perdonarmeeeeee de verdad no e podido hoy hacer nada e tenio muhoooooo lio mañana sin falta de verdad x lamañana os subo las fotos y me decis valeee??perdonarme de corazon!!!y un apunte que e visto puse en el anteriro mensaje (ya el ansia no podia conmigo)JAJAJAJAJAJAJAJAAJ que tiooo...
  6. M

    Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

    gracias a ti carlatrufa sobran las palabras...ya tu sabeee jajajajaja puess yo e de decirte que a dia de hoy no me han llegado hoy igualmante no estube en casa estado muy liado pero no me an dejado los de correos ningun aviso osea que supongo que mañana las tendre ;) yo cuando las tenga os aviso...
  7. M

    seguimiento sweet seeds 600w

    hola monteca!! muchas gracias por pasarte fenomeno ;) bueno pues si es verdad que no e comentado nada pido perdon!!! pues ya las hice labado de raices a 5 y las cuales corte 1 jajjajaja (ya el ansia no podia conmigoooo) ejejejej mañana yo creo que cortare las otras 4 y dejare las otras 5 que...
  8. M

    Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

    sin palabras familia!! esto señores va aser de lo mejorcito que buen royo!!buena gente buenas geneticas esto prometeeeee ;) xaki voy a prender mucho de los mas savios que pasada familii esto va a ser de lo mejorcitooo, como te lo as curradoo carlatrufa muy muy buenooo deseando empezar yaaaa...
  9. M

    Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

    muy buenas carlatrufa y compañia! quiero darte las gracias por esas semillas esas dos grandes que me das la oportunidad de provar!!!!MUCHAS GRACIAS desde aqui aunque ya lo saves tu me comprometo a cuando acabe mi segui empezar ese seguimiento que tanto color me va a dar jejejejejej no os digo...
  10. M

    seguimiento sweet seeds 600w

    muchas gracias txelu!!! ya me lo dijeron una ve pero bueno tenia muy poco para hacer hass eran 4 cogollos que iva a sacar nada esta mañana lo tire a la basura ya que nada bueno podria traer esa mierda jejejejjejej xcierto que firmaaaa wapa que tienes jajajajajaja saludos amigo!
  11. M

    seguimiento sweet seeds 600w

    esto es pa flipar no em cojen y me dicen que me van a dar un obsequio por el mal entendido??¿?¿?¿?¿ jajajajajajajja x privado esta gente son muy simpaticos pero x aki vienen a joder ke jartoooo!! una pena que no me dejan subir la combersacion xke si no scrasfi me lo borra...pero vamos no tengo...
  12. M

    seguimiento sweet seeds 600w

    MUCHAS GRACIAS!!!txelu campeon!!! la verdad que mira desde el staff cerraron los hilos deacuerdo lo entiendo de cierta manera xke se lio parda con esta gente pero por los mangantes que son!!!de acuerdo hay se quedo el tema...pero ahora coje el menda se registra y mira la que monta el...
  13. M

    seguimiento sweet seeds 600w

    muchas gracias carlatrufa!!! si señor asi es no pasa nada tengo mucho mas para fumar solo e perdido 4 cogollitos no hay que sacar las cosas de quicio...total tengo muchas mas plantas para hincharmeee jejejeje aora cuando lleguen esas pedazos de variedades tuyas si que lo voy a flipar!!!eso tuyo...
  14. M

    seguimiento sweet seeds 600w

    muchas gracias chicos!!! ami me dijeron que para hacer hass con hielo valia...aunke hay muy poquito para hacerlo,yo creo que no me voy a rayar mas es tonteria x 8gramos que aya perdido...es lo que hay aunque me joda... nunca me avia pasado esto...alguna vez mientras se secaban siii pero estando...
  15. M

    seguimiento sweet seeds 600w

    ahora bien familia las primeras fotos como vereis es lo pocho y la otra lo que se a salvado junto a la plana que a sido afectada...aora bien xke me a salio eso???y solo en esa punta no lo entiendo jejejej muchas gracias saludos.
-