Contenido reciente de migueliyo

  1. M

    !AYUDA! fabricacion de armario

    ola amigos, al final me e decidido hacerme otro armario de 90x100 cm de ancho x 1.25 de alto al cual le pondre un 400w para crecimiento (12 Horas), ya k el otro armario era muy bajo y podria tener poblemas de temperatura; y el otro de 80x80x85 lo dejare para madres. Aora mis preguntas son: ¿...
  2. M

    !AYUDA! fabricacion de armario

    ola wenas, entonces no me recomiendas en 400w de sodio? o es muxo para tan poco espacio? si es asin entonces me decidire x el 250w d sodio, ya que probe otros cultivos cn un 105w d sodio y 3 tubos fosforescentes de 18w y no me dio muxo resultado ya k tengo otro armario de 1.50 x 1.40 de ancho x...
  3. M

    !AYUDA! fabricacion de armario

    ola, muy wenas foreros. He estado este finde fabricando un armario para plantas en crecimiento, ya que tengo otro armario para la floracion, my tema es el siguiente e construido un armario de 80 x 80 ancho x 85 alto, de madera blanca, para que refleje mas la luz jejeje. Pero no se que luz seria...
  4. M

    esta creo que no es frecuente.....by mota

    yo creo que con un calefactor de esos que tienen ventilador y varias resistencias ira bien ya que tiene tambien termostato y asin regulas la temperatura, un saludo
  5. M

    necesito saber si este foco halogeno me vale para interior

    ok scrasfi, y no me puedes dar un link donde poder conseguir alogenurus metalicos esque me gustaria comprar uno para un armario que me estoy fabricando para crecimiento de mis nenas que mas adelante pondre un post de como lo fabrique y nada lo necesito y si dices que es de lo mejorcico para...
  6. M

    necesito saber si este foco halogeno me vale para interior

    ola scrasfi una pregunta un halogenuro metalico no es lo mismo que un halogeno? un saludo.
  7. M

    150 w

    ola wenas, mira te digo yo lo e provado y no me a dado muy wenos resultados, ya que esa luz tiene pocos lumenes, pero claro esta que depende tambien d las medidas d tu indoor claro esta, yo lo e usado para un armario de crecimiento de 80 x 80, y apenas tiraban pero tiraban, y a de decirte...
  8. M

    ¿Como crear armario para una planta madre?

    esque no se puden mandar mensajes?
  9. M

    cultivando en bandeja...ayuditaa!!!

    wenas compi, mira yo creo que sera mejor que las metas unas dos semanas en los fluorescentes y cuando ya tengan las plantas una cuarta mas o menos, pasarlas al 400w y hay hasta que florecieran. O tambien las podrias dejar hay en los fluorescentes, 2 meses (para crecimiento) y luego pasarlas al...
  10. M

    ¿Como crear armario para una planta madre?

    muchas gracias x tu ayuda pero no mas dado medidas del armario de una sola planta madre y otro armario para esquejes 15 o 20 nada mas, dame medidas si puede ser x favor. gracias
  11. M

    ¿Como crear armario para una planta madre?

    Como me puedo construir yo mi propio armario para una planta madre para sacarle esquejes? y tambien me gustaria fabricarme otro para sacar 15/20 esquejes, para que enraizen. Y luego pasarlos a un tercero que me lo construire mas adelante, con unas medidas aprx. 2x1 ancho x 1.80 alto, para que...
  12. M

    Compro lamparas para el cultivo Indoor.

    wenas fumetas, compro lamparas para el cultivo en indoor, el armario que tengo es de 2x1 de ancho x 1.80 de alto aproximadamente, y no se en realidad que lampara debo de poner para meter esquejes ya enraizados anteriormente en otro armario, osea que que lampara podria poner para este nuevo...
  13. M

    Pack de iluminación a muy buen precio!

    wenas soy d granada, me interesaria el cooltube de 600w ,dame tlf. o msn para tratarlo mejor, muchas gracias. :P :P
-