Contenido reciente de migueliyo1988

  1. M

    compro foco de sodio

    gracias, pero ando buscando uno de 400w minimo, pero que gracias de tos maneras si saves de alguien dame el toque. venga xao.
  2. M

    compro foco de sodio

    wenas, compro foco de sodio decimme precios economicos.xao
  3. M

    Ponerme precio a estas cosas. No venta.

    yo me kedo con el cool tube de 600w dime precio, o agregame para hacer un buen trato y me quedo con todo migueynayara@hotmail.com xao colega.
  4. M

    vendo 2 equipos de 400w tiraaaaaaao

    wenas, vendes un equipo solo? x cuanto lo venderias solo? soy d granada contacta cn migo x msn migueynayara@hotmail.com
  5. M

    OFERTA!!!!!!Vendo indoor

    wenas a mi me interesaria el ekipo d iluminacion ese d 600w k tienes, si lo tienes aun claro soy d granada, pero cuanto pides si me lo traes a granada? contestame por msn ok. migueynayara@hotmail.com xao
  6. M

    EKIPO PROFESIONAL DE 2 ARMARIOS HOMEBOX TIRAOOOO

    wenas, a mi me interesa el equipo d iluminacion ese k tienes ponte en contacto cn migo y hablamos d como kedar y precio, y aver si me puedes mandar foto para verlo, mi msn es migueynayara@hotmail.com hasta pronto.
  7. M

    esqueje

    supongo ke kedras decir k eres d granada, NO? pues si quieres te intercambio, pero mis plantas son d semilla k me dio un colega pero me dijo k eran ak47, no estoy seguro pero si kieres lo podemos mirar compi, o kien kiera ya save k se ponga en contacto con migo. xao fureros.
  8. M

    ESKEJES AL COMPLETO (Fotos)

    nefer si que puedes siempre hacer esquejes, hasta k cortes la planta k ya no habra vuelta atras, y eso de los polvos y ormonas es una pijada muy grande, eso cojes cortas el esqueje lo metes en tierra y te agarra, y si agarra, ¿saviais k la planta es hembra segura? pues si, esto me lo dijo un...
  9. M

    intercambio de esquejes

    wenas a todos, intercambio esquejes, soy d granada alguien le interesa?
  10. M

    30 DIAS Y YA A FLORACION

    wenas manu, pues yo tengo tambien dos plantiyas y tambien tienen bichos, weno mosquitos mas bien y les hecho insecticida de insectos voladores o sea (flip) de vez en cuando y desaparecen, es barato esto lo puedes pillar en algun supermercado por unos 2 euros segun la marca, espero que te sirva...
  11. M

    vendo equipo de 400w

    wenas pos me interesaria comprartelo mandame unas fotiyos para k lo vea migueynayara@hotmail.com
  12. M

    alguien save como se usa el chat

    alguien save como se usa el chat? x k ami m sale la pag. cn errores cntestar fumetillas
-