Contenido reciente de miguelus

  1. M

    Puede ser un hongo??

    Vale, gracias. Entonces que me recomendáis, el fertilizante de la foto os parece bien? Cambio la tierra por si es eso? el Ph se supone que esá bien, sobre 6.5 mas o menos. Puede que después del lavado neceiste mas nutrientes, sólo le he puesto una vez. Gracias, saludos!
  2. M

    Puede ser un hongo??

    Pues si, lo hice porque no le había hecho ninguno y pensé que le iría bien...error. Despues del lavado le he dado alimento una vez, le pongo el que ves en la foto, no se que tal será, tiene un poco de todo... y el agua es dura porque estoy en Zaragoza pero las dos ultimas veces que la he...
  3. M

    Puede ser un hongo??

    Hola buenas, A mi me lo parece por las fotos que he visto en el post de hongos pero la verdad es que como no tengo ni idea pues no se. Miro constantemente con la lupa y bichos no parece que haya... Le hice una lavada de raices por si tenía que ver, la riego cada tres días con 1.5l, es una...
  4. M

    Puntos amarillos y agujeros pequeños, no se si es grave

    Jejeje pues si, no había pensado lo de la lupa. Ya la tengo en mi poder. Tampoco he visto nada, están limpias todas las hojas. La impresión que da viendola de mas cerca con la lupa, es como si estuvieran quemados los agujeros...puede ser? Tiene sol directo desde la 1 hasta las 9 mas o menos...
  5. M

    Puntos amarillos y agujeros pequeños, no se si es grave

    Gracias por responder. No veo nada por detrás, por lo que había visto por el foro si pensé que era la araña pero no hay huevos de esos blancos o bichillos ni nada que se mueva. Los pajaros, no se, estaré al tanto a menudo, pero no he visto ninguno.
  6. M

    Puntos amarillos y agujeros pequeños, no se si es grave

    Hola buenas, lo primero gracias por la ayuda. La cosa es que aparecieron, hace una semana mas o menos, un par de agujeros y alguna mancha amarilla pequeñita en alguna hoja y ahora casi todas los tienen, tanto las de abajo, que se están muriendo, como las de arriba. Bichos la verdad es que no...
-