Contenido reciente de mike23

  1. M

    pregunta

    jajajaja eso seria otra opcion PAKAMADIS...mu wena! :D pero amos no estaria mal que le dierais una opinion un poco mas seria!jajajajaj salu2 gente!
  2. M

    pregunta

    creo que es cortandola en su punto...cuando los pelillos de los cogollos se esten poniendo en ambar...ese es el mejor momento para cortar la marihuana...pero de todas formas emmita los veteranos de por aki seguro que te daran una buena explicacion..mejor que la mia! salu2 kbeza!jiji :D
  3. M

    No se sekaaa

    Hola La_mota! Bueno yo no soy ningun experto, es mas soy novato, pero tmb estoy en proceso de secado... Ayer mismo me comentaron que si se tienes los cogollos recubiertos de papel de periodico es posible que tarde mas en secarse,no se si sera tu problema,pero te lo comento por que es una...
  4. M

    dudilla secado..

    lo d los pasteles no tiene desperdicio!!jajaj es muy buena idea..ya me informare aer como se hace... Ah hice la mantequihuana y salio exitosa,bueno, quedó con pinta de mantequilla un poco amarillenta,pero con un olor a matuji que tenia buena pinta,hasta que la prové,me cago en to'!que amarga...
  5. M

    dudilla secado..

    por cierto le e quitado todas las hojas...la llamada manicura,con las hojas e escuxado que puedo hacer hash,tienen bastante resina, hay que dejarlas secar para hacer el hash?o no hace falta? voy a mirar esta tarde si encuentro el ice o'lator (mayas) en algun grow,y en cuanto me resolvais mis...
  6. M

    dudilla secado..

    jajaj pues ya ta exo... e subido y e quitao las paperinas esas que habia exo, y e puesto periodico abajo con un puñao de arroz, puertas cerradas y a oscuras totalmente. Aqui dejo la prueva de q no son xorizos,jajajajja :D no son nada del otro mundo pero pa fumar un buen tiempo tendre cuando...
  7. M

    dudilla secado..