Contenido reciente de mike23

  1. M

    pregunta

    jajajaja eso seria otra opcion PAKAMADIS...mu wena! :D pero amos no estaria mal que le dierais una opinion un poco mas seria!jajajajaj salu2 gente!
  2. M

    pregunta

    creo que es cortandola en su punto...cuando los pelillos de los cogollos se esten poniendo en ambar...ese es el mejor momento para cortar la marihuana...pero de todas formas emmita los veteranos de por aki seguro que te daran una buena explicacion..mejor que la mia! salu2 kbeza!jiji :D
  3. M

    No se sekaaa

    Hola La_mota! Bueno yo no soy ningun experto, es mas soy novato, pero tmb estoy en proceso de secado... Ayer mismo me comentaron que si se tienes los cogollos recubiertos de papel de periodico es posible que tarde mas en secarse,no se si sera tu problema,pero te lo comento por que es una...
  4. M

    dudilla secado..

    lo d los pasteles no tiene desperdicio!!jajaj es muy buena idea..ya me informare aer como se hace... Ah hice la mantequihuana y salio exitosa,bueno, quedó con pinta de mantequilla un poco amarillenta,pero con un olor a matuji que tenia buena pinta,hasta que la prové,me cago en to'!que amarga...
  5. M

    dudilla secado..

    por cierto le e quitado todas las hojas...la llamada manicura,con las hojas e escuxado que puedo hacer hash,tienen bastante resina, hay que dejarlas secar para hacer el hash?o no hace falta? voy a mirar esta tarde si encuentro el ice o'lator (mayas) en algun grow,y en cuanto me resolvais mis...
  6. M

    dudilla secado..

    jajaj pues ya ta exo... e subido y e quitao las paperinas esas que habia exo, y e puesto periodico abajo con un puñao de arroz, puertas cerradas y a oscuras totalmente. Aqui dejo la prueva de q no son xorizos,jajajajja :D no son nada del otro mundo pero pa fumar un buen tiempo tendre cuando...
  7. M

    dudilla secado..

    jaaja ok pues asi lo hare!! dejo unas fotos de los 4 q e cortado, la base es de una caja de pizza,no se cuantos cabran colgaos pero bueno que aramario tengo asi que ya hare sitio....le quitare el periodico y lo pondre tal y como me lo has dixo.ya que como ves si los dejo asi se le van a pegar...
  8. M

    dudilla secado..

    Hola BASTARDA!!! pues ahora mismo le hgo unas fotos, el papel si que roza si, estoy por quitarlo... y dejar las puertas abiertas del armario,luz no le da nada de nada, es una habitacion que no utilizo para nada y solo esta el armario que comento. por cierto al final el finde que te fuiste...
  9. M

    dudilla secado..

    gracias a todos por vuestras respùestas!! veo que coincidis con lo del papel de periodico, lo e puesto por que habia escuxado como deciis que absorbia la humedad, la verdad es que estoy por quitarlo, me tiene rayao... y lo de cerrar las puertas y abrirlas de vez en cuando tampoco es mala idea...
  10. M

    dudilla secado..

    Hola a todos!! e cortado alguno de los cogollos de mis plantas, los mas maduros, los e puesto en una habitacion q esta siempre a oscuras,dentro de un armario con las puertas habiertas y las ramas colgando,amos que tan pabajo los cogollos,los e recubierto con papel de periodico y al papel le e...
  11. M

    Mis Plantukis! 2007

    Esas plantas wenas!!! Tienen buen color..y buena pinta,seguro que podremos con el oidio charlybona,y nos pegaremos unas fumadas del millon!! :D Animos compi!! salu2
  12. M

    esto es oidio o es normal??

    Hola charlybona!! Ante todo muxas gracias por contestar....yo por lo que e estado leyendo creo que si que es oidio,y la verdad es que no tengo mucho, e estado mirando y hay un remedio casero para controlarlo,y creo que lo provare,aunque para cortar me quedan un par de semanas...n se me tiene...
  13. M

    esto es oidio o es normal??

    Alguien sabe decirme si es normal o no?? :( es q estoy por cortar,ya que el problema esta en una de las ramificaciones solo,y e pensado en cortar quitar las hojas que tienen el polvillo y dejar secar...no tiene mucho pero me da royo que se extienda... salu2 gente!
  14. M

    esto es oidio o es normal??

    no stoy seguro si es oidio o es algo normal...podeis ayudarme??
  15. M

    progresando...como lo veis??

    ole ole!!! :D que me alegro BASTARDA!!jajaja que le quedara 1 mes como muxo?? las otras dos plantas las tengo muxo mas atrasadas,bueno acaban de empezar, se me van a retrasar muxo no?el frio y lluvias van a ser una putada verdad?yo calculo que hasta noviembre a mediados o finales por lo...
-