Contenido reciente de mikepatton

  1. M

    Planta en floración con algunas semillas pero sin flores macho : es hermafrodita?

    Bueno, hoy procederé a cortarla y me olvidaré del tema. Espero que después del secado y curado pegue algo! Gracias por tomarte tu tiempo en ayudarme, buenos humos!
  2. M

    Planta en floración con algunas semillas pero sin flores macho : es hermafrodita?

    Hola, muchas gracias por la respuesta! Lo voy a tener muy en cuenta. He leído que si las dejas más tiempo los cogollos pueden achicarse y perder el subidón, es verdad? Y Una última duda, la planta no tiene los huevos que tienen las macho pero si tiene semillas en los cogollos, es si o si...
  3. M

    Planta en floración con algunas semillas pero sin flores macho : es hermafrodita?

    Buenas! Tengo una duda con respecto a mi planta. Le vi las típicas bananas en algunos cogollos, pensé que podía haber llegado a ser polinizada o que podía haberse hecho hermafrodita debido al estrés. El problema es que no tiene flores macho, lo cual genera una mayor incógnita a la hora de...
-