Contenido reciente de Mikfiren

  1. M

    Nueva cuenta didáctica IG - Con.ciencia Cannabica

    Hola chicos! Nada, solo me paso por aqúi para compartir una cuenta de instagram que he comenzado con objetivo educacional y promoviendo el autoconsumo y autocultivo. La cuenta es Con.ciencia_cannabica y en ella también se va a compartir contenido propio de cultivos. La idea es enseñar a la...
  2. M

    Seguimiento exterior - Dinafem Auto x5

    Buenas noches! Sinceramente, fallecieron todas por marchitación fúngica y no tuve en cuenta el post. Como me dió coraje, me pillé mi primer indoor en el cual tengo 6 ya a 30 días, de momento no hay seguimiento pero quién sabe, igual me animo ! Disculpad no haber avisado chicos!
  3. M

    Seguimiento exterior - Dinafem Auto x5

    Actualización 05/07/2020 Tras tenerlas un par de días bajo luz indirecta dentro de casa, me ha pareció buen día para sacarlas a la luz directa al no hacer mucho calor. Cookies Critical Gorilla Moby Dick White Widow ¡ Seguiré informando ! Buenos humos ~
  4. M

    Seguimiento exterior - Dinafem Auto x5

    02/07/2020 - 13:30 Se aprecia que las 5 ya han roto la cáscara y tienen una raíz de unos 2-3 mm por lo que decido ponerlas ya en su maceta definitiva directamente. 03/07/2020 - 18:00 En un sólo día ya han arraigado todas y se nota que están esforzándose por "nacer" definitivamente...
  5. M

    Seguimiento exterior - Dinafem Auto x5

    ¡Hola, buenos humos compañeros! Veía complicado cultivar éste verano por la y visión que tienen mis vecinos de mi balcón, pero me he lanzado a poner 5 pequeñitas para tener algo propio para fumar, a ver si hay suerte y no me dan ningún problema :p Pienso llevar un seguimiento completo a...
-