Contenido reciente de milikito

  1. M

    voi a cortar y no se como

    pues eso que es mi primer cultivo y me ha llegado el momento de cortar... alguien puede darme una idea de como hacerlo? graciass un saludo
  2. M

    Problma con mis plantas

    muxas graciass .. me podrias decir como solucionar bien el problema, para que la planta resurja,?
  3. M

    Problma con mis plantas

    mis plantas se estan viniendo abajo puntas rizadas un color mucho mas apagado nose sintomas un poco extraños. me gustaria saber si me podeis dar alguna solucion para tratar mi problema, subo unas fotos ayudarme porfavor. Un saludo
  4. M

    NECESITO AYUDA SE ME RIZAN LAS HOJAS

    eso tambien me esta pasando ami aver si nos pueden ayudar..
  5. M

    cada cuanto tiempo le hecho guano a mi planta

    alguien puede resolver mi duda?
  6. M

    cada cuanto tiempo le hecho guano a mi planta

    mi planta tenia problemas de nitrogeno, unas cuantas hojas de abajo se me han secado, por tanto me recomendaron hecharle guano un puñado cada ciertos dias... mas o menos cada cuantos dias es recomendable hecharle el guano? y otra cosa, tras un fuerte temporal una pequeña rama ( de 15...
  7. M

    Hormigas

    el problema es que ya esta en floracion entonces el azufre ya no es recomdable echarlo no??puedo utilizar algun otro insecticida o algo asi¿?
  8. M

    Hormigas

    urgente he localizado que tengo hormigas en una planta que puedo o que tengo que hacer o no pasa nada???? contestarme en cuanto podais para ir poniendole reemedio un saludo.
  9. M

    cuando empezara la floracion

    vale es la avispa o abeja seguro pk si que tengo unos cortes redondos y ademas ese tipo no lo abia visto nunca, tiene unas patas o lo que sea eso muy largas..
  10. M

    cuando empezara la floracion

    muchas gracias canduterio de contaminacion de luz no hay ningun problema.. asik sera eso k me dices que hay algunas plantas que tardan mas, supongo que tarde o temprano acavaran saliendo.. pero eso si de la noxe a la mañana se nota la diferencia? o es un proceso largo? me refiero ahora mismo a...
  11. M

    cuando empezara la floracion

    ola amigos mi has plant todavia no ha empezado a cogollar , llevo echandole alga blomm unas tres semanas.. aparentemente la planta esta perfecta y bastante grande pero me gustaria saber porque todavia no empieza a cogollar... un saludoo! x cierto en una de mis plantas tiene unos pequeños...
  12. M

    ayuda porfavor

    tranki no te preocupes por eso... sigue dandole floracion como anteriormente le dabas.. y consigue hiedras de platano y metelas en la tierra para darle potasio al tronco que es lo que necesita... un saludoo ;)
  13. M

    como entripar una planta

    pos eso.. me ha llegado el rumor de que las plantas se pueden entripar... es eso cierto o es un bulo?
  14. M

    cuando empezara la floracion

    tengo estos tipos de plantas: Hasplant 1,55 m sur diesel 1,60 m me podrias decir la fecha en la que puedo empezar a echarle el abono de floracion? (estan plantadas a mediados de marzo) * El abono que utilizo es "ALGA BLOOM"
  15. M

    enjuague de una planta

    extreme si me referia a eso.. muxas gracias ;) pero me puedes decir cual es la forma de hacerlo? o solo es cuestion de regar las hojas y tal?
-