Contenido reciente de MILLS

  1. M

    diario de un novato

    TOY MEDIO TONTO Y NO E FUMAO AUN NO T DIJE NADA EN ESTE MENSAJE DE Q IBA A PLANTAR BELLADONNA PERO BUENO SIGO INTERESADO POR TU OPINION
  2. M

    diario de un novato

    COGOYO MAJO OLO Q T DIJE DE BELLADONNA Y SATIVA POS NA.. A COJIO MI KOLEGA Y LAS A PLANTAO EN SU CURRO ASI Q VOLVERE A PILLAR SEMILLAS Y AHORA TNGO LA POSIBILIDAD D ELEJIR CULTIVO EN EXTERIOR PARA PLANATAR YA...KIERO PRODUCCION Y UN BUEN KOLOKON YA Q VEO Q ESTAS POOR AKI Y CONTROLAS DAME...
  3. M

    guano de murcielago

    buenas: amos a ver yo tengo un filon..vivo en un chalet dond puede q tenga unos 100 murcielagos en el tejado y claro todos ellos salen y cagan y sin o q se lo digan a mi bieja q esta arta de recojerlo el caso es q e leido q va mu bien pero q es bastante fuerte por lo q es mejor recojer o dejar...
  4. M

    diario de un novato

    GRACIAS TIO..ES Q TNGO MUCHAS ANSIAS D Q ME SALGA BIEN JEJEJJE YA OS PREGUNTARE MA SCOSAS Q YA ME DAO CUENTA Q ME PODEIS SER DE MUXA AYUDA
  5. M

    diario de un novato

    buenas a tos los fumetas amos a ver... pienso plantar en abril, a mediados, y como estoy mareao de tanto leer y no veo lojiko q pregunte por preguntar pa acer perder tiempo pues voy a poner lo q tengo pensao acer y me corregis mis fallos si os parece...bueno tb os pongo las carencias q tngo en...
  6. M

    Tiempo en exterior

    amos a ver ya q estamos al dia aprovecho...e mirao un poko tp mucho en interne pa saber como iba a estar el tiempo durante lo q queda de mes y principios de abril para saber cuando plantar alguno tiene informacion?? para unas sativas de 55 dias d efloracion y belladonna a principios d eabril...
  7. M

    BELLADONNA

    es la primera vez que voy a plantar y era pa saber ...de toas formas esta claro q ya q las tebgo van al hoyo ya ire informando jeje esto es un reto indoor-outside muchas gracias
  8. M

    BELLADONNA

    Hola buenas..a ver, tngo unas semillas de belladonna para exterior pero en la bolsa pone indica cuando yo tngo entendido q es sativa en su mayoria. De todas formas no importa yo me fumo lo que me echen pero kisisera saber la opinion de os que las hayan probao. en unos sitios e leido q muy bien y...
-