Contenido reciente de minso

  1. M

    --4º CULTIVO -----1º SÁTIVO----- A ver que pasa....

    silver haze sensi seeds Vs super silver haze green house
  2. M

    --4º CULTIVO -----1º SÁTIVO----- A ver que pasa....

    ...ahi va mi coleccion de sativas con el permiso del dueño el post, 4º semana y esto va lentillo como de costumbre, tardan mucho las jodias :lol: :lol: ...espero no aburrir. Salut
  3. M

    siii culti cultiii

    ....pues si la verdad es que estan preciosas las fotos, y con esos colores que siempre le sacais por alli arriba en invierno jejeje, muy guapas si señor, felicita a tu bro de mi parte y a ver si se pasa mas. Salut
  4. M

    chica busca... buenos consejos.

    ....estan muertecitas de hambre, abona y estaria bien que le dieras tambien quelatos de hierro parece mas una clorosis ferrica que otra cosa (de esto en cualquier garden hay), el agua vuestra es muy buena perooooooo.....a veces demasiado blanda, y en estos casos los aportes cal y magnesio...
  5. M

    Fenotipos

    ......bueno el caso es que ya hay unos cuantos libros que analizan las razas y las grandes familias de cannabis, este es uno de ellos; Strainbase - A Compendium of Cannabis Varieties ...creo que estaba colgado en la mula son 3 partes, esta en ingles....pero claro esto a nivel cientifico...
  6. M

    ME HAN ROBADO............................

    .....serna yo soy paisano tuyo, si quieres esquejes de jack herer, solo tienes que pedirlos, es obvio que hay mucho cabron por el mundo suelto. Salut
  7. M

    Diesel Feno A,jack,blueberry....

    ....de caca de maria nada hombre para eso tendria que estar muy follada, esos cogollos tienen muy buena pinta, te saldran semillas pero la yerba estara fumable, claro.....que la disfrutes como es debido majorquí :wink: . Salut
  8. M

    --4º CULTIVO -----1º SÁTIVO----- A ver que pasa....

    ....bueno pues a ver si luego esta noche me curro unas fotillos, te las cuelgo por aqui, que no tengo seguimiento ni na jeje. Salut
  9. M

    chica busca... buenos consejos.

    .....si, claro tienes que dejar el agua reposar 12 horas, para que se vaya el cloro, es obvio que el agua estancada pierde oxigeno rapidamente, pero eso se soluciona agitandola jeje, reposa el agua que todos lo hacemos :wink: . Salut
  10. M

    floracion

    Hola, eso depende de la variedad que sea, las hay que tardan mas y otras menos. Salut
  11. M

    --4º CULTIVO -----1º SÁTIVO----- A ver que pasa....

    ....yo las tengo llenicas de resina jejejejejeje las NYD, la super silver esta tambien preciosa va a ser muy productiva me parece a mi, la otra menos......lo de los nanners o platanitos, si son tardios no pasa nada, esto en interior lo hacen muchas plantas, son cosas de la luz, ahora si son a...
-