Contenido reciente de Mishel247

  1. Mishel247

    cultivo de aprendisaje

    Buenass!!! ando de bajon, tengo una planta auto en la etapa de floración que se ha convertido en hermafrodita, me han tirado la idea de hacerla revegetar, mantenerla en el invierno, (soy de argentina, buenos aires, estacion otoño), pero si la hago revegetar va a seguir siendo hermafrodita, creo...
  2. Mishel247

    Seguimiento Autoflorecientes Exterior Abril - Julio (variedades XL)

    Bueno dale, les cuento como me fue con mi experimento jajaja, por ahora todo marcha bien! ;) Estoy indecisa de cada cuanto regarla con te de banana y miel- si cada 1 o cada 2 sem. Que me recomendas que siga con eso organico, o le añada algun producto del mercado, o ambas. Me dijeron un...
  3. Mishel247

    Rincon del cultiveta !!!

    Buenas permiso!, estoy preparando un te de banana para mi planta, puedo agregarle miel?en vez de echarle azucar. en caso de que se pueda agregar miel, tiene que ser agregada cuando el agua esta en el fuego? o después de que el agua este hervida ya almacenada en el recipiente q use para regar.
  4. Mishel247

    ATENCION INSECTICIDAS CASEROS

    Buenas permiso!, estoy preparando un te de banana para mi planta, puedo agregarle miel?en vez de echarle azucar. en caso de que se pueda agregar miel, tiene que ser agregada cuando el agua esta en el fuego? o después de que el agua este hervida ya almacenada en el recipiente q use para regar.
  5. Mishel247

    Seguimiento Autoflorecientes Exterior Abril - Julio (variedades XL)

    Buenas permiso!!, estoy preparando te de banana, puedo echarle miel? en vez de azucar.
  6. Mishel247

    Seguimiento Autoflorecientes Exterior Abril - Julio (variedades XL)

    uhh, me informaron mal entonces, le he tirado ya unas 3 o 4 veces en lo que va la fase de veg. Muchas gracias!
  7. Mishel247

    Seguimiento Autoflorecientes Exterior Abril - Julio (variedades XL)

    Buenas! necesito de su ayudaa, cada cuanto debo regar con micorrizas?, solo se usa una vez?
  8. Mishel247

    Seguimiento Bubblelicious Auto-Nirvana

    Muchas gracias por tomarte el tiempo para responder. Supuse que era por falta de luz, así que se las dí a mi novio, para que las tenga en su indoor hasta que crezcan lo suficiente, así no se mueren. Y por lo pronto crecieron, estoy muy contenta ;) <3
  9. Mishel247

    Seguimiento Bubblelicious Auto-Nirvana

    Buenas! he plantado una bubblelicious (en exterior) hace dos semanas, y de momento quedo con sus dos cotiledones y su par d hojas, no veo que crezca!, que consejo me pueden dar?...
-