Contenido reciente de Miss Tricoma

  1. Miss Tricoma

    Temporada Perpetua en Xibalba

    Alohaa casi se me cae la baba de los cruces tan dulces que traes:p me interesa mucho ver los resultados ,saludos!
  2. Miss Tricoma

    Raslalo 2019-20 fucking perpetual

    Alooha maniito como esta? Aqui viendo sus nenorras que bueno q les dio indoor por los climas ,como va la de tallo moradito?x lo regular las purple con tallo morado sacan tricomas morados tambien y son ideales para un bubble hash coloraoo jaja Me mantengo aqui atenta para ver cual fue el sexo :eek:
  3. Miss Tricoma

    indoor perpetual mr. ph

    ? mr purple me da un gustazo ver su jardin activo y esos machitos bellos haciendo su trabajo ,espero se encuentre muy bien ,le mando mucha luz para estos dias complicados
  4. Miss Tricoma

    Seguimientos con leds cob y Quantum

    ooo muy bellas <3 no sacaste esquejitos? te van a dar unos cogollones bien jugosos :3
  5. Miss Tricoma

    "ErAsE UnA VeZ " en casa de Canabis Ancestral .

    Se ven guapísimas :* ya quiero que estén así mis arcezitas
  6. Miss Tricoma

    Sativa Michoacana 50x50 sistema hidroponico. Me presento.

    Excelente ,un gustazo saber que cada dia se animan mas mujeres mexicanas a esto del autocultivo,Me quedo por aqui :3
  7. Miss Tricoma

    sol de iNvierNo

    Muy bellas muchachonas ;) Excelentes cosechas!
  8. Miss Tricoma

    Mi Primer Seguimiento :3

    Que pacho Jaguar! claro que si,Utilizaba soluciones basicas de General Hydroponics (Floragro,Floramicro,Floraboom) en un sistema DWC y lampara de leds 500w
  9. Miss Tricoma

    Mi Primer Seguimiento :3

    Efectivamente mi buen mojoxx ,me revegeto por pedos con el timer ,afortunadamente no paso a mayores como hermafroditismo,Pero Me quede muy satisfecha,colitas muy bellas y con muuy buen sabor
  10. Miss Tricoma

    Mi Primer Seguimiento :3

    No pudo acabar de madurar bien,pero vendran mejores cosechas :)
  11. Miss Tricoma

    Mi primera siembra

    Chirindongo :)
  12. Miss Tricoma

    FOTOGRAFIA CANNABICA... MX

    Estas fotitos son de una Green Love Potion de Samsara seeds que triste y desgraciadamente ,aun estoy de luto xcierto ,tuve que cortar porque,ya que tenia todo el en depa de un amigo y va a rentar el cuarto donde estaban,y ya que era hidro y ya era un mounstro,no tuve posibilidades de moverla :(...
  13. Miss Tricoma

    FOTOGRAFIA CANNABICA... MX

    aaaah!! esa nomais la sueño <3 algun dia tendran que rolarme aunque sea una semi para testear xfii!! .3
-