Contenido reciente de mist

  1. M

    ARAÑA ROJA EN SECADO

    Es la primera vez que los veo, pienso que son araña roja porque han hecho telaraña y son puntitos rojos. Frio: No hace demasiado frio porque soy de málaga y estan en un cuartillo. Pero parece que se estan pirando porque se concentran en la parte de arriva de la percha, en el plastico (los...
  2. M

    ARAÑA ROJA EN SECADO

    Pegamento de rata?????? Te puedes explicar un poco mas, lo has hecho antes?. Te refieres solo al plastico verdad??
  3. M

    ARAÑA ROJA EN SECADO

    Tengo una percha infectada de araña roja, me dao cuenta hoy, lo que es la percha tiene telarañas y un monton de arañas, aqui es donde mas hay y los cogollos tienen arañas pero no telas. ALGUNA SOLUCION POR FAVOR
  4. M

    Son durillas las orugas eh??

    He tenido una buena plaga de orugas, las he rociado con kurtaki en varias ocasiones y desde hace 1 tiempo mucho mejor, pero sigo encontrando alguna rezagada chikitilla, estoy hasta las pelotas de gusanitos, sabeis si cuando las corte se muereno tengo que volver a rociar y a esperar. Una ayudita...
  5. M

    k especie puede ser?

    Hojas estrechas=sativa
  6. M

    APUNTO DE COSECHA PERO CON PLAGA, AYUDA

    Hola Yo no se si puede ayudarte a algo pero hace un tiempo un amiguete de este foro puso una web de tratamientos alternativos para plagas en un post. Yo tuve que echar mano de ella el otro dia al descubrir una plaga de orugas en mi planta y ya la estoy tratando con una bacteria.Son...
  7. M

    Orugas verdes

    El insecticida del que hablaba era bacilus thuringiensis como bien has dicho PORRAZO (kurtaki en concreto), me he estado informando en una pagina que puso un coleguita un dia en un post, he ido al grow y lo he comprao y de paso me informao un poco mas a fondo, me ha dicho que los rocie, que las...
  8. M

    Orugas verdes

    El caso es que hace unos dias encontre un par de orugas verdes en los cogollos de mi planta y las quité a mano. Hace 1 par de dias me dí cuenta de que algun cogollito estaba como cortado y en buen estado y pensé que se habian roto al resguardarlas del viento entre otras plantas, pero esta mañana...
  9. M

    necesito una manito , que los bichos andan por ahi !!!!

    Hola juane Yo estoy pasando x lo mismo que tu, solo que ademas de haber quitado a mano algun guasano verde y un par de especies de orugas (o algo similar), he encontrado tras 4 cuatro dias fuera de casa una especie de costra, de unos 3 cm, que parece ser como unos huevitos o unos piojos donde...
  10. M

    Es una lastima (S.O.S)

    Pos mu agradecido. El lunes iré a comprar y a ver si tengo suerte, ya os contaré. Salu2 (El bokeron de la costa del sol)
  11. M

    Planta asexuada?!?!?!

    Yo tenia cuatro, una salió macho hace un par de semanas, dos estan floreciendo desde hace tres dias mas o menos y una aun no se ha definido del todo pero parece una hembrita. No te desesperes y suerte
  12. M

    Es una lastima (S.O.S)

    Muy buenas El caso es que me regaló unas plantukis un amigo y desconozco su origen (y por lo tanto su calidad), otras veces he comprado las semillas, pero a plantitas regaladas... Llevan unos dias floreciendo y no desprenden mucho olor y temo que no salgan muy buena. Me podriais ayudar con...
  13. M

    ESKEJES INTERIOR=ESKEJES EXTERIOR

    Hola, como lo llevais? El caso es q yo saqué eskejes de interior hace unos meses y me gustaria sacar de nuevo (pero de plantas de exterior), el metodo es igual para interior que para exterior???
  14. M

    Manchitas negras

    Pues la verdad es q no
  15. M

    Manchitas negras

    Muy buenas A mis plantas les ha salido unas manchitas negras por algunas hojas (en 1 par de dias) y parece q se esta extendiendo, a ver si alguien puede ayudarme. Gracias y salu2
-