Contenido reciente de MisterTHC

  1. MisterTHC

    ¿Tallo mordisqueado, sobrevivira?

    Hola buenos dias, hace un tiempo inicie mi cultivo de 2016, a los 15 dias note en el tallo de una de mis plantas algo anormal. Se puede apreciar que desde la base de la planta hasta la mitad del tallo ha sido devorada junto a una hoja por algun (fuck) insecto. Debido a la juventud de esta...
  2. MisterTHC

    ¿Que tipo de carencia o exceso estan sufriendo mis plantas?

    Gracias a los que contestaron. Scrasfi uso 50% agua osmotizada por 50% de agua de grifo. el ph lo regulo de a 6,0-6-5 y estoy utilizando abono Fihs-mix (biobizz) en dosis 3 mml/L. El sustrato es una mezcla de biobizz ligh del año pasado mezclado con sustrato en una tienda de confianza. He de...
  3. MisterTHC

    Carencias y Excesos

    ¿No dicen nada de del mineral manganeso? pregunto porque creo que mi planta tiene carencia de este mineral, me gustaria saber sus sintomas y posibles soluciones. Gracias.
  4. MisterTHC

    ¿Que tipo de carencia o exceso estan sufriendo mis plantas?

    Puffff, unos carencia otros exceso, no se que voy hacer. Tengo un preparado de cascara de banana y por otra parte tengo encargado sulfato de magnesio...espero que alguien me de un diagnostico porque esto ira a peor.
  5. MisterTHC

    Insecticida Confidor de Bayer.

    En fin me habesi convencido...compraré CONFIDOR.
  6. MisterTHC

    ¿Que tipo de carencia o exceso estan sufriendo mis plantas?

    Hola amigos acabo de detectar estas hojas mas bajas e interiores. Espero opiniones y consejos. Gracias.
  7. MisterTHC

    Seguimiento fotográfico de crecimiento en terraza de: "Critical Mass" Y "Original Amnsesia".

    Hola chicos/as, aquí estamos de nuevo para subir novedades a este seguimiento. Las plantas como comprobareis a continuacion, estan muy salubres, aunque si que he encontrado unas hojas un tanto especiales que me estan asustando, creo que es carencia de magnesio. Antes de comprar ningun producto...
  8. MisterTHC

    Seguimiento fotográfico de crecimiento en terraza de: "Critical Mass" Y "Original Amnsesia".

    Buenas tardes, aquí les dejo unas fotitos de mis plantas de 42 dias, espero que os guste.
  9. MisterTHC

    saldran? segimiento ak-47 y una k nose cual

    Yo creo que no deberias preocuparte, primero germina la radicula y unos dias despues (de 2 a 4 dias), empieza su crecimiento. Déjale tiempo todas las semillas no germinan con la misma rapidez. Deportivos saludos.
  10. MisterTHC

    Seguimiento fotográfico de crecimiento en terraza de: "Critical Mass" Y "Original Amnsesia".

    Hola buenos dias, pongo esta fotillo para que vean que me fabrique ayer. Me comentaron que el solo directo en las macetas calienta el sustrato que a su vez cuece las raices de mis niñas, asi que me he fabricado esto: Se que no es lo mas sofisticado...pero es práctico y fácil de hacer. Bueno...
  11. MisterTHC

    Seguimiento fotográfico de crecimiento en terraza de: "Critical Mass" Y "Original Amnsesia".

    Hola chicos/as, he de decir que desde el último mensaje a esta parte lo he pasado bastante mal. Una plaga de mosca de la humedad a minado mi cultivo durante estos dias, asi que por esa circunstancia no he subido ninguna foto la semana anterior (estaban muy feas). La plaga no esta eliminada 100%...
  12. MisterTHC

    Aceite de neem y jabon potásico.

    Hola buenas tardes, he detectado en mi cultivo unas plagas aunque no son numerosas. Tengo preparado el aceite de neem y jabon potásico, mis plantas solo tienen 21 dias y no se si será perjudicial pulverizarle estos productos por la corta edad de las plantas. ¿Que debo hacer? GRACIAS.
  13. MisterTHC

    Seguimiento Exterior 2014 By Sulrik

    Hola compañero, me quedo por esta sala para ver el desarrollo de tu autocultivo. Deportivos saludos.
  14. MisterTHC

    Seguimiento fotográfico de crecimiento en terraza de: "Critical Mass" Y "Original Amnsesia".

    Bueno amigos aquí le dejo 2 fotografias de mis nenas con 19 dia de vida. Estoy utilizando Root juice, fish mix y bio heaven (Biobizz) y una mezcla de agua osmotizada con agua normal de grifo. Deportivos saludos y comenten que tal las ven. Gracias.
  15. MisterTHC

    Seguimiento fotográfico de crecimiento en terraza de: "Critical Mass" Y "Original Amnsesia".

    Hola fumetas, aquí les dejo una foto de lo que voy a usar en la primera etapa de mis plantas. Los insecticidas los tengo ya de forma preventiva, el año pasado les ataco la mosca de la humedad y la mosca blanca, asi que preparado con la escopeta estoy a que vuelvan. jajajaja!! Deportivos saludos.
-