Contenido reciente de MisticWeed

  1. MisticWeed

    Las primas siguen en apuros

    OG Kush y Critical+ ¿Alguien sabría decirme que le ocurre a la planta? Estoy casi seguro que es una deficiencia pero no sé de que nutriente, aquí les adjunto las fotos: Son dos plantas diferentes pero la deficiencia es la misma, más información acerca de los sustratos y abonos aquí...
  2. MisticWeed

    Las primas están enfermando, ¿alguien que pueda ayudar?

    La vermiculita es para retener la humedad, por lo que el agua aguantará mas tiempo en la tierra Muchísimas gracias, lo intentaré a ver que tal sale! ^^
  3. MisticWeed

    Las primas están enfermando, ¿alguien que pueda ayudar?

    Por sobrefertilización no creo que sea, lo dudo mucho y por lo contrario es que no sé tampoco, me surgen dudas... quizás la OG Kush le falte nitrógeno?
  4. MisticWeed

    Oidio en plantas

    Lo único porque estoy de acuerdo es porque es dulce y podría atraer insectos o vete a saber pero bueno, aquí otra alternativa: BICARBONATO SÓDICO. Fungicida contra antracnosis, tizón, mildíu, oídio. Mezclar en 4 l de agua una cucharada de bicarbonato y 2,5 cucharadas de aceite vegetal, batir y...
  5. MisticWeed

    Las primas están enfermando, ¿alguien que pueda ayudar?

    He estado buscando información acerca de el Ph y está correctamente, no sé que puede ser o_O https://www.alchimiaweb.com/blog/ph-marihuana/
  6. MisticWeed

    Las primas están enfermando, ¿alguien que pueda ayudar?

    Ningún abono por el momento y no, no tengo reguladores de Ph por el momento :(
  7. MisticWeed

    Las primas están enfermando, ¿alguien que pueda ayudar?

    Bueno a simple vista se le ven normales pero están presentando algunos síntomas que no me agradan mucho y que a la larga pierda producción tanto como calidad. Son dos variedades distintas, una es una Cricial+ y la otra es OG Kush Tiempo estimado de las plantas son 3 semanas. El sustrato es el...
  8. MisticWeed

    Oidio en plantas

    El zumo de naranja funciona bastante bien, créeme.
  9. MisticWeed

    tipicos problemas de la Planta de Marihuana + Fotos [Solucion]

    Muy bueno la verdad, para los principiantes esto es la joya de la corona para empezar bien. El tema de la marihuana es muy muy amplio y esto se podría decir que es la base.
  10. MisticWeed

    primeras hojas amarillas

    Eso de abrir la semilla uno mismo... la madre naturaleza es sabia, dale tiempo. Quizá no termino de desarrollarse y por eso aun están en germinación. Suerte compañero, la vas a necesitar.
  11. MisticWeed

    ¿COMO SUBIR/BAJAR EL EC?

    EC = Electroconductividad = Calidad del agua. Por encima de 2000 es un agua no tan buena ya.
  12. MisticWeed

    Semilla dura xD

    Que tengan una pequeña fuente de calor y humedad, los demás a esperar.
  13. MisticWeed

    está lista mi mata?

    Todavía le queda... El corte es a tu gusto a partir de que tengan masomenos un 70% de pelos ambar puedes meterle el sachazo, no esperes mucho o al fumarla te dara cierta ''pesadez'' al cuerpo y te dan ganas de quedarte apalancado :p
  14. MisticWeed

    Cultivar Veneno en Canarias [DUDA]

    Peeeeeerdona por contestar tan tarde, pero es que ya no suelo pasarme por aquí. La gente suele plantar bastante white window y suele salir perfectamente ^^
  15. MisticWeed

    Floracion prematura. La trato como en floracion o intento revegetarla?

    Está considerablemente desarollada ya... sin duda deberías seguir.
-