Contenido reciente de miyusculas

  1. miyusculas

    Aun puedo salvarla?????? :S

    fotos Ayudenme!!! :(
  2. miyusculas

    Aun puedo salvarla?????? :S

    voi al grano...mi plantita tiene 2 meses y medio en una maceta de 10-11 L y solo la fertilice 2 dias...mi preocupacion viene porq la fui a mirar ayer y estaba perfecta y hoy esta cn la punta principal doblada y no se mantiene recta...las hojas estan verdes oscuras y caidas como secas pero siguen...
  3. miyusculas

    Seguimiento Critical Indoor

    Seguimiento Critical Ya casi esta a pocas semanitas de cosechar!!! Alguna que otra plaguilla pero vamos bien! :mrgreen:
  4. miyusculas

    Insecticida,acaracida y funguicida??¿

    Holaa! Querria preguntarle a toda la gente de cannabiscafe o a los que supieran sobre este tema si me podrian ayudar con un mata plagas... bien, tengo una planta y esta a 3-4 semanas max. para la cosecha y me han salido uno de estos dias unos bichitos blancos correteando por la tierra y alguna...
  5. miyusculas

    Plaga!!!que tipo es?¿ ayuda urgente!!

    Tengo una plantita de hace unos 2 meses y poco y ahora he visto que en la maceta, si maceta en la tierra de la maceta hay unos pequeños MUY pequeños bichitos blanquisimos y con la ostia de patas... solo estan el la tierra de la maceta, hasta ahora no he visto ningun daño causado en ninguna hoja...
  6. miyusculas

    ¿Cuantos litros de fertilizante la riego?

    Pregunta Eso esta puesto para darle a una maceta de 11 Litros no??? Esq no quiero pasarme regandola demasiado o regandola.poco.. xD
  7. miyusculas

    ¿Cuantos litros de fertilizante la riego?

    Hola buenas!! tengo una niña y queria preguntaros si alguien sabe cual seria la porcion el litros exacta y mas debidamente para echarle a la planta... el fertilizante que utilizo son pastillas efervescentes para la floracion...cada pastilla va por 5 litros de agua(una garrafa).. bien ahora...
  8. miyusculas

    Seguimiento Critical Indoor

    Subo mas fotos para que la mireis.. esta preciosa xD
  9. miyusculas

    Seguimiento Critical Indoor

    Ya hace 1 mes que no subo fotos pero os puedo decir que mide medio metro aprox. y que parece que empieza a florecer.. :-P
  10. miyusculas

    Seguimiento Critical Indoor

    No me he olvidado! Aqui esta! Y tira y tira..:mrgreen:
  11. miyusculas

    Seguimiento Critical Indoor

    Sigue creciendo a un ritmo muy bueno! Estoi bastante contento haber si sigue asi ;)
  12. miyusculas

    Seguimiento Critical Indoor

    Perdi ya la cuenta de los dias... Pero...Aqui las tienen! :-)
  13. miyusculas

    S.a.d auto exterior

    Suerte! Se la ve bonita y fuerte! Me quedo por aqui para seguirte ;) Suerte con la auto!:rasta:
  14. miyusculas

    Seguimiento Critical Indoor

    8 dias de vida. :hoja: Como la ven? :D
  15. miyusculas

    Me voy de vacaciones y mi planta queda sola!!!

    vacaciones Vale pues la regare un poco antes de irme! Gracias!! igualmente ;)
-