Contenido reciente de Mkevedo85

  1. Mkevedo85

    Primer proyecto Main-Lining

    Buenas! Este seguimiento salió de suerte. Mi flaca tiró una semilla hace unos dos meses, y según ella, es una pepa de la Skunk #1 q tuvimos el año pasado. La cosa es que como una guerrera sobrevivió el invierno y logró crecer hasta crear el 5to nudo. En ese momento decidí experimentar con...
  2. Mkevedo85

    Power Plant - Dutch Passion 150w

    Más fotitos! Día 38 de floración Anoche apliqué bloombastic (0,5) y top max (2,5) x litro. Espero que reciban bien el abono estas últimas semanas, y pondré fotos en unos días para ver si engordaron algo más. Saludos!
  3. Mkevedo85

    Power Plant - Dutch Passion 150w

    Hola! Nunca he cortado solo el apical, generalmente corto toda la planta. Leeré al respecto y tomaré una decisión. El banco es genial, te asegura plantas fuertes, igual q Sensi Seeds (por lo menos para mi). Gracias por comentar y por la buena onda. Saludos!
  4. Mkevedo85

    Power Plant - Dutch Passion 150w

    Hola a todos! Estas fotos son de hoy, día 37 de floración, me sorprende la cantidad de resina en tan poco tiempo. Esta noche aplicaré la tercera semana de bloombastic y le sumaré top-max, igual q la semana anterior. Espero sus comentarios. Saludos!!
  5. Mkevedo85

    2046 MedicalSeeds - SCROG

    Hola amigo, me quedaré por acá para ver q tal esas sativas. Lo de los dias de crecimiento q dicen en el envase, es pq esa variedad tiene una floración de más de 100 días, entonces pienso q si no aplicas scrog u otra técnica, lo mejor es darle poco tiempo vegetativo para q no se alarguen tanto...
  6. Mkevedo85

    Power Plant - Dutch Passion 150w

    Hola amigo! Es mi primer proyecto en ese espacio, ahora sé q lo puedo aprovechar de mejor manera. De hecho en el próximo pienso hacer un LST y después ponerle una malla para Scrog. Gracias por los consejos y la buena onda, Saludos!
  7. Mkevedo85

    Power Plant - Dutch Passion 150w

    Hola amigo! Siempre es una apuesta no medir ph ni ec. Tomando eso en cuenta, probaría con las dosis más bajas en los riegos, y quizás al último riego con abono le subiría las dosis. Saludos!
  8. Mkevedo85

    Power Plant - Dutch Passion 150w

    La mezcla de abonos distintos es porque no compré nada, sólo ocupé los q tenía a mano, y así de paso experimento un poco.
  9. Mkevedo85

    Power Plant - Dutch Passion 150w

    Día 30 de floración. Apliqué por 3 semanas big bud, partiendo desde la 2a. Agregué bloombastic desde la 4a semana (llevo 2 riegos) Al mismo tiempo deje fuera el bio bloom. El último riego fue el 09/08, y la mezcla fue solo con top max y bloombastic. Pd: el último riego de big bud se topó con el...
  10. Mkevedo85

    Power Plant - Dutch Passion 150w

    (30 de Julio) Día 20 de floración. Bio Bloom y Top Max han ido de desde la 1a semana. Agregué Big bud desde la 2a.
  11. Mkevedo85

    Power Plant - Dutch Passion 150w

    Sigo actualizando. (7 de Julio) Cambié a maceta de 18L y bajé el período a 12hrs de luz. Además corté las ramas bajas que consideré no llegarían a la luz.
  12. Mkevedo85

    Power Plant - Dutch Passion 150w

    Día 27 de crecimiento, se me olvidó decir q la maceta es de 5 lts. He regado con fish-mix de biobizz. Tuvo un estrés por riego, por eso se retrasó un poco.
  13. Mkevedo85

    Power Plant - Dutch Passion 150w

    Muy buenas! No pude hacer este seguimiento como quería, pero igual va. Armario 40x40x160 Sodio 150w Extractor 125mm Extractor 100mm (para meter aire) No mido ph ni ec (pa' la próxima). Esta primera foto es del día 12 desde q germinó (29 de Mayo). En ese momento sólo regué con agua.
  14. Mkevedo85

    Seguimiento Skunk #1 de Sensi Seeds en tierra

    Hola amigos! No pude seguir subiendo fotos hasta ahora, pero les cuento q mi Skunk #1 ya lleva varias semanas en floración. He regado desde el principio de la flora con bio bloom y top max, la semana pasada los cambié por Big Bud de Advanced, ojalá engorden un poco más. Creo q le falta unas 3...
  15. Mkevedo85

    Ayuda! Problema en exterior

    hola amigos: quería pedirles ayuda, y me digan q está causando esto en las hojas. Se pusieron asi después q comenzó a florar, de a poco han ido aumentando las hojas con esa deformación.
-