Contenido reciente de MobyBoy18

  1. MobyBoy18

    Secuela permanente - Ayuda

    La gente habla tantas tonterias...la marihuana sienta bien cuando estas bien, no hay mas. Los relatos de este hilo de perdidas de consciencia, no escuchar las voces, taquicardias extremas y pensar que te vas a morir son simplemente ataques de panico causados por una ansiedad/trastorno depresivo...
  2. MobyBoy18

    Seguimiento: AK-47 auto

    Yo no las hubiera pasado a macetas tan grandes siendo tan jovenes. Ademas, 20 litros para autos?? No es demasiado?? Con 7-11 vas de lujo!! Pero bueno, seguro q remontan, estas cabronas son mas fuertes de lo que creemos. Si algo he aprendido en mi primer y unico cultivo es que el exceso de...
  3. MobyBoy18

    Me han dicho que estas manchas son un virus pero no se que creer

    No es ningun virus verdad? Yo pienso lo mismo, pero no se que es Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  4. MobyBoy18

    Me han dicho que estas manchas son un virus pero no se que creer

    Ahh, si os fijais en la ultima foto, la hoja de abajo a la izquierda, fijaos en los bordes como doblados hacia arriba. Eso tambien lo tienen a veces varias hojas. Es normal?
  5. MobyBoy18

    Me han dicho que estas manchas son un virus pero no se que creer

    Buenas a todos. Pues eso, le han salido a algunas plantas unas manchas, se las he enseñado a un amigo que suele plantar y me ha dicho que cree que es un virus...Yo no se que creer, es mi primer cultivo y no tengo casi idea, solo los post y manuales que he leido en este o otros foros. ¿Que...
  6. MobyBoy18

    Manchas extrañas. Hojas desintegradas. (dia 18)

    Pues si, de verdad muchas gracias. Y ya que parece que controlas de esto, el exceso de fertilizante crees que lo puedo descartar?? O exceso de calor... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  7. MobyBoy18

    Manchas extrañas. Hojas desintegradas. (dia 18)

    Jajajja dios. Q locura tio, siesq son personicas jajaj si no mejora con el rociado ese acaricida y el riego solo de agua le compro unas aspirinas (enserio). Me encantaria que fuese el virus y la pudiese curar con las aspirinas , seria un puntazo decirle a mi familia y amigos "sabes q eso q te...
  8. MobyBoy18

    Manchas extrañas. Hojas desintegradas. (dia 18)

    Ahh pues genial entonces. Yo la rocie ayer, por todas las hojas y tallos..os irè contando como evoluciona. Tambien los proximos regados van a ser solo agua hasta floracion ya que he visto ciertos indicios de sobrefertilizacion. El sustrato es composana universal, le he hechado muy poco...
  9. MobyBoy18

    Manchas extrañas. Hojas desintegradas. (dia 18)

    Buenas compañero. Pues compré este, no tengo ni idea pero creo q es quimico a tope: https://www.carrefour.es/kb-insecticida-acaricida-spray-200-ml/367741052/p Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  10. MobyBoy18

    Manchas extrañas. Hojas desintegradas. (dia 18)

    Muchas gracias a todos. De momento la tengo a la derecha del foco y en cuanto salga d currar me compro un mata acaros en spray que tengo visto especial para plantas. Os ire contando que tal. Duda: tengo q rociar las hojas por debajo y encima, pero, y las ramas y tallo?? La capa superior del...
  11. MobyBoy18

    Manchas extrañas. Hojas desintegradas. (dia 18)

    Muchas gracias por tu respuesta, ahora busco a ver si veo algun bicho
  12. MobyBoy18

    Manchas extrañas. Hojas desintegradas. (dia 18)

    Buenas a todos. Me llamo Ruben, tengo 29 años y me estoy iniciando en el mundo del autocultivo y hierba terapéutica. Es mi primer cultivo y tengo 9 plantas en interior. Todas las veo bien, salvo una que le han salido unas manchas muy raras, y alguna hoja esta como desintegrada. No se si es...
-