Contenido reciente de MobyDick!

  1. M

    Está mi planta lista para cortar?

    Jajajaja más de uno se lo habrá pensado :D
  2. M

    ¿Cómo curar los cogollos si me voy de viaje?

    Ya nos cuentas tío! Un saludo :D
  3. M

    Los conejos me han jodido mi guerrilla

    Lo malo es que las autos por lo que yo se dan muy poco, es decir, no quiero mucha cantidad pero tampoco quiero fumarme lo que saque en una semana...
  4. M

    Los conejos me han jodido mi guerrilla

    Pues entre que les faltaría agua y entre los conejos adios planta, de todas formas eso ya es pasado y no importa lo que me interesa es saber lo de que cuanto podría sacar si pongo una en esto que queda, en concreto una cheese digamos que por ejemplo de 1 metro
  5. M

    ¿Cómo curar los cogollos si me voy de viaje?

    Ni idea nunca he hecho la prueba pero vamos, espera a algún experto a ver que te recomienda... un saludO!
  6. M

    Hola podemos hablar en privado?

    Hola podemos hablar en privado?
  7. M

    ¿Cómo curar los cogollos si me voy de viaje?

    Yo no me la jugaría, yo dejaría todos los cogollos sobre una mesa porque imagina que cuando vuelves lo tienes todo lleno de hongos... :S
  8. M

    Está mi planta lista para cortar?

    Naa la vida es la vida y la muerte es la muerte seas un gusano o seas un humano, es lo mismo, yo les pondría hasta nombres xD a una la llamaría Julia a otra María xD
  9. M

    Está mi planta lista para cortar?

    xD o una opción más pacífica déjalas que sigan con su vida en otras plantas que estén lejos de esta...
  10. M

    Los conejos me han jodido mi guerrilla

    Por favor alguien me responde ?? Muchas gracias :D
  11. M

    Denme su opinion....

    Yo la veo rara es decir parece que hayan en el mismo macetero dos plantas, no es simétrico, ojo que yo no entiendo nada de esto pero normalmente todas las que he visto son simétricas, quizás para tener casi dos meses está algo pequeña. Un saludo
  12. M

    Los conejos me han jodido mi guerrilla

    Hola a todos, hace una semana o así puse en guerrilla un par de matas y cuando fui a verlas al par de días los conejos se las habían comido, me jodió bastante pero era algo que intuía desde hace un tiempo. Ahora estoy pensando en poner un par más pero tomando medidas por el tema de los conejos y...
  13. M

    ayuda urgente por favor

    Buenas estoy un poco preocupado por una de mis matas (la de en medio), esta como decaída y tiene exactamente los mismos cuidados que las otras dos, tienen sobre los 12 días de vida desde la germinación, las riego cada 3 o 4 días y tiene sol suficiente y directo, luego pondré fotos más de cerca...
  14. M

    ayuda por favor!!! mi planta tiene las hojas un poco caídas :(

    Sí mañana les voy a enterrar un poco el tallo, pero la de en medio que le puede estar pasando ? Mañana veré si sigue igual o que...
  15. M

    ayuda por favor!!! mi planta tiene las hojas un poco caídas :(

    Hola a todos tengo 3 plantas en un pequeño invernadero improvisado donde tienen una temperatura perfecta de 23 25 grados casi todo el día y por la noche no desciende mucho, las riego cada 3 o 4 días solo cuando veo que la tierra está seca y bueno el caso es que como podéis ver en la imagen que...
-