Contenido reciente de MoCOlerdo

  1. M

    Tengo mosca blanca !!!

    si yo tambien exo neem pulverizado xo lo suyo es empezar con el neem desde el principio kuando las plantas sean pekeñas aun i las moscas blancas ia ni se t acercaran almenos a mi m funciona... tambien puedo destacar ke si la mosca esta mui abanzada no la mataras con el neem.... un saludo i...
  2. M

    saludoooos a todooos!!!

    parece ke no coman x el ph xo si dices k eso lo a exo un insecto.... vaia mierda d bixo k deja asi la hierva.... nose k koño es tio xo la verda k lo veo bruto lo xungas k las a dejado; un saludo i suerte con esos bixos xungos¡¡
  3. M

    que opinan de mis Skunk1

    la verda eske se ven bastante espigadas.... si es interior as dejado crecer deasiado las plantas creo io...... pero weno se ven sanas i fuertes algo fumaras seguro creo saludos¡¡
  4. M

    COMPRA CONJUNTA DE SEMILLAS

    io el niño ia tengo no tienes otras variedades? estaria interesado en alguna wite widow o blueberry comentame precios i tal porfa un saludo merci
  5. M

    Humedad en flora

    io tambien ago interior i mis plantas estan a una umedad de 18 35 i la verda k io n veo ni un bixo io ace un par d semanas k las meti a cogollar i demomento nada de putisima madre ia t dire km me va iendo kn esta umeda xo confio en k no aiga prolemas... x estracion intracion no sera xk mi...
  6. M

    Ayuda x fabor!!!!!

    no entiendo lo k dices k le a pasado a la segunda .. la tercera dala por muerta ia.... ke estas trabajando en interior? (ke supongo k si xk a estas fechas dudo k estes en esterior) weno aver como sigue la cosa un saludo adw¡¡
  7. M

    una pregunta...

    planta en su epoca i azte unos buenos bujerakos i triunfaras como la coca kola jeje adios saludos
  8. M

    cogollos

    nose d donde avras sacado eso xo io ievo años fumando cogollos de los buenos i la cosita funciona d puta madre.... tu mismo io fumar ierva lo considero mui placentero i a mi d impotencia nada;jeje incluso recomiendo fumarse un leño; mejor k el tabako seguro, kizas mate xo almenos me coloca...
  9. M

    informarme

    merci era una duda k me corroia bastante gracias x resolvermela saludos
  10. M

    cuando pienso......sube l pan

    nadie-ats¡¡ estas bombillas ke salen en la pagina ke son komo las de lampara de casa i son de tantos w son como las hps? o son tipikas ke mas k otra cosa acen un calor ke tetorras??? jeje es curiosidad pk veo una wena opcion un par de bombillas destas pa florecer aver si nos aorramos unos...
  11. M

    Pero q coño es esto... E.T o q cojones.

    los eskejes se te an puesto asi pk lo as puesto a florecer i las as trastornado sacaran ojas de un foliolo unos dias i punto luego creceran bien xo la proxima vez ke agas eskejes cortalos antes de pasar a floracion pk si no los trastornaras i podras asta canviarle el sexo i ke salga ermafrodita...
  12. M

    informarme

    tengo un armariete pekeño con mis plantas en coco i me gustaria saber si aciendolo en hidroponia envez de en sustrato normal incrementaria la cosecha aprobechando mas el espacio reducido del ke dispongo. Si alguien lo sabe i es tan amable ke lo diga un saludo
  13. M

    OPCIONES MAS BARATAS QUE LAS QUE PROPONEN ,PARA ILUMINAR.

    io lo ago todo a base d fluos el crecimiento con 4 fluos 2 dai light i 2 cool white i la floracion con un agrolite d 200w de floracion (95e en el grow del barrri); pero io tengo un espacio mui reducido de unos 50ancho x 75largo x90alto i de momento me van de muerte aunke no aseguro nada pk...
  14. M

    Problema con plantita que no logro identificar

    se las ve verdes creo estan un poko mongolikas eso se va solo almenos en las k m an salido a mi mongolas..... de todas formas opiniones k aliwal m ekiboko.... wenga tio adew¡¡
  15. M

    bio-canna

    yo les exo este en esterior el bio cana d algas (en crecimiento i floracion) i m va d lujo xk es bastante dificil kemar las plantas kn esto al ser organico i rinde bien. ademas n es caro wenga tio adew
-