Contenido reciente de moCos

  1. M

    mitos y verdades

    encontre esa pag y me paresio mui interesante asi ke la komparto kn uds como sabemos en internet hay todo una bola de "verdades y mitos" y muchas pags se contradicen asi que lo dejo a su kriterio :!: http://www.planetavirtual.com/usuarios/bh/mitos.html "El uso prolongado de la marihuana, como...
  2. M

    conservar marihuana

    que tema tan interesantee.. ase poko guarde unos 5-10 gramos en una bolsita de plastico i se me hongeo :? :? 8O i ya avbia leido lo de los botes de cristal pero no sabia si era verdad o no tambien decia que se le podian poner cascaras de limon o naranja ..es cierto :?:
  3. M

    Proposición 19 en California

    ke llegue pronto a mexico prq el narcotrafico aka sta de la shingada... EL 2 DE NOVIEMBRE TODOS A FUMARSE UN PORRITO ii esperar ke tomen la mejor desicion i ojala ke sea la ke tenemos en komun :fumador3: ;-)
  4. M

    CRONOLOGIA CANNABICA

    8000 A. C.: Según los estudios arqueológicos, en esta época la marihuana era ya cultivada. Muchos estudiosos la han venido considerando la primera planta que el ser humano cultivó, se usaba para el consumo y, probablemente para elaborar tejidos ("History of the World", Columbia University)...
  5. M

    "Vapbong"

    http://www.vapbong.com/ encontre esa pag aver si aclara tus dudas
  6. M

    ayuda urgente ¡¡¡

    saludos amigos marihuaneros¡ tengo una duda...el viernes guarde tantita maria kn unas kaskaras de limon pa ke se esponjara...i aorita ke revise tenia algo asi komo pelo blanko... komo una telaraña algo asi raro...ke es¿¿ es ongo¿¿ si me lo fumo ke pasa¿ tengo ke tirar toda la yerba¿¿ :? ...
  7. M

    Acabo de hacer algo raroooooo !!!!!!!!!

    ke es eso de fondo blanco¿¿¿ :? :?
  8. M

    Pipas con frutas, verduras e istrumentos

    los mejor es kn frutas...pss despues de la fumada... iiega el monchis tu ia stas prepaardo kn tu refrigerio :D :D ee iwal da mas placer fumar en un aparatejo esho por ti i lo mejor deseshable i barato jaja saludos
  9. M

    ¿Rituales Para Fumar Marihuana?

    iwal kuando fumo solo todo relax nada de prisas ni nada me gusta star trankilo,,relajado etc..antes de fumar no me gustan las prisas ni naa,,pongo musika..fumo.. me rekuesto kn la musika altovolumen..i si ai tiempo fumo mas.. pero siempre la musika..desde el principio i sta el final i kuando...
  10. M

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    practicamente con la pipa en la boka :D 8) saludos¡¡
  11. M

    como guardarlaa sin olorr!

    mire esto es lo ke io ise... meti la maria en una bolsa ziploc...esa bolsa la meti en un bote vacio de esos de chokomilk....i aparte le eshe tantito kafe en grano no musho...i esa lata la meti en una kaja de zapatos abajo demi kama..la sako debes en kuando pr seguridad..no se si le salga ongo...
  12. M

    PELICULAS Y MARIHUANA

    kualkier tipo de pelikula..de lo ke se trata es de sakar las kuras ii pasar un rato shidoo
  13. M

    PELICULAS Y MARIHUANA

    weno pss abriendo tema para kompartir peliculas.. no importa deke se traten pero si involukran la maria pues mejor si pueden dejar los link staria musho mejor pss podemos rekomendar y rekomendar pero pss es una lata andar buskandolas jajja siin mas pss les dejo pineapple express kn subtitulos...
  14. M

    duda de antidoping

    pss para estar mas seguro toma mushos likidos para ke orines un shingo i el thc se salga de tu kuerpo
  15. M

    como haceis porros??

    nunka e usado tabako kn maria aaka en mexico no asemos eso.. kreo ke si fumas maria ai ke fumar maria sola i si fumas tabako pss tabako solo weno mi opinion vdd klaro ke todas son respetadas
-