Contenido reciente de Mocs

  1. M

    Hojas Quemadas

    Hola amigos. Hace menos de una semana hice un lavado de raices a mi planta por sobrefertilizacion pero la veo peor que antes. Las hojas inferiores se le estan cayendo y las demas se estan secando y amarilleando. Que creen que pueda ser? Va a morir mi bb?
  2. M

    Hojas Caídas

    Hola, tengo este problema que surgió ayer luego de un riego con nutrientes. Las hojas se curvaron hacia abajo, y las de más arriba se doblaron hacia dentro. Creen que sea sobre-fertilización? O exceso de agua?
  3. M

    Seguimiento Micro indoor

    Hola marihuaneros, soy un novato, monté un micro indoor en un case de PC. Cuenta con una bombilla bajo consumo de 60w y otra de 20w, 2 fan coolers, uno que extrae y otro que introduce aire; un termometro higrometro y todo forrado con papel aluminio jeje. La pequeña de la foto es una Auto Amnesia...
  4. M

    Ayuda con semilla recién plantada

    Hola de nuevo, cometí un error, típico de un novato. Trasplanté mucho antes y bueno, al sacar la planta la tierra se desmoronó y como se pueden imaginar las raíces quedaron al aire. Luego rápidamente, para tratar de arreglar la gran cagada, llene la maceta con sustrato y escondí las raíces de...
  5. M

    Ayuda con semilla recién plantada

    Vale. Pero como sabré cuando ya es el momento? Para que la planta no se pasme por enraizarse en esa diminuta "maceta"
  6. M

    Ayuda con semilla recién plantada

    Ok, ya entiendo. Estoy aliviado jaja. ¿Y crees que ya sería un buen momento para pasarla a su maceta final?
  7. M

    Ayuda con semilla recién plantada

    Hola, gracias por sus prontas respuestas. La solución fue, efectivamente, darle luz. Ya soltó su cáscara y tiene sus pequeños cotiledones, pero uno de ellos está amarillo y mas pequeño que el otro. No se si lo puedan observar bien en la foto, mi celular es un perol. A qué se puede deber?
  8. M

    Ayuda con semilla recién plantada