Contenido reciente de mojopikon

  1. M

    Salud@s a tod@s!

    hola soy mojopikon, soy nuevo en el foro y espero aprender y hacerlo bien. buenos humos a todos desde levante
  2. M

    se k keman las hojas

    estoy de akuerdo , demasiado abono o demasiada agua
  3. M

    nirvan sky ???

    muchas gracias miguy9 , quizas la siembre en otra ocasion, pero muchas gracias por la informacion. aunque ya me esperaba que alguna pega tenia que tener , pero vamos, si sakas 50g x planta , en una auto y encima sativa , que mas se puede pedir.... y encima pega wai!!!
  4. M

    seguimiento big devil auto 2011

    ok. hace unos dias colgue unas fotillos de las plantas, y la verdad es que sigo pensando lo mismo no me creo que me lleguen al metro de altura, pero la verdad es que 2 de las 3 plantitas estan pegando un buen estiron estos ultimos dias, y han pasado de medir unos 5 cm a 10 en tan solo 2 o 3...
  5. M

    seguimiento big devil auto 2011

    pues animo que veo que lo tienes claro y controlao. a mi lo que me jode de todo esto es que si los de verde os pillan que se la fumen ellos , a ver si te crees que van a cargar con ella hasta el cuartel . kabrones y suerte
  6. M

    seguimiento big devil auto 2011

    ok . entendido y como dicen cada uno es cada uno y cada 6 , media docena. Pero vamos si ha cultivado , seguro que ademas de fumar como se tiene que fumar tambien te dara consejos de como se tiene que cultivar. yo creo que debes negociar con el una solucion, por que mi pregunta es: si te pillan...
  7. M

    seguimiento big devil auto 2011

    no seas negativo , tu diles que son de buena calidad, a lo mejor si os sentais a hablar.... la marihuana es muy buena para conversar y limar asperzas. bueno pues tu plan promete, dicen el banco que la auto big devil en exterior, y supongo que sera en tierra , y con las mejores condiciones...
  8. M

    seguimiento big devil auto 2011

    yo tambien soy nuevo en el foro y en esto de plantar, pero te voy a dar una recomendacion , que creo que es algo que he aprendido ya . Mira si estas jodido por que no tienes pasta pa pillar y tal y tienes prisa, son las condiciones perfectas para que la jodas. yo buscaria informacion en el...
  9. M

    seguimiento big devil auto 2011

    pues mira a mi me parece que no me van a llegar al metro de altura y menos a los 250g/planta que prometia el banco, pero si me da 70g , me pego con un canto en los dientes. pero aun tienen 17 dias de vida las dos primeras que me salieron, y la ultima algo menos unos 14 dias, dice un archivo en...
  10. M

    seguimiento big devil auto 2011

    ok colega. ya me informaras de la calidad. ayer hablando con un colega me digo que deberian estar creciendome mas rapido, el no las ha visto en persona, pero a pesar de tener ya algo mas de dos semanas desde la siembra aun no pasan de 10 cm de altura, que no es que este descontento , pero claro...
  11. M

    seguimiento big devil auto 2011

    por cierto bokertof: por que dices que se te han kedado pekeñas? no las has ayudado con fertilizantes? no tienen suficiente luz? o si que la has ayudado y sin embargo no te ha tirado como debia? yo tmbien estoy interesado en la evolucion de la planta, ya que es mi primer cultivo en serio, mas o...
  12. M

    altura en maceta de white widow?

    muchas gracias Dr. lecter... la verdad es que esto es para la proxima oportunidad, ahora mismo lo que me interesa es tener mi propia produccion, aunque no sea de la calidad que uno espera o quiere, y cuando llegue el momento plantar unas viudas blancas,y que me den una produccion que me dure...
  13. M

    altura en maceta de white widow?

    si bueno perdon , es que soy bastante novato, como podreis observar. me he comprado unas big devil auto, de sweet seeds, pero supongo que la calidad , para el que le gusta fumar no sera nunca lo suficiente por mucho que le eches humus o guano, pero mi primer objetivo es ser autosuficiente. Hace...
  14. M

    seguimiento big devil auto 2011

    ok. seguire aportando comentarios y fotos para poder compartir y comparar nuestra experiencia de cultivo. gracias os pongo algunas fotos mas. http://imageshack.us/photo/my-images/233/n21300611.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/687/n1300311.jpg/...
  15. M

    seguimiento big devil auto 2011

    Buenas, soy novato en el cultivo , asi que necesitaria algo de ayuda, claro. Bueno estas fotos son de 1 semana desde la germinacion. Les pega bastante el sol sobretodo desde las 14 h de la tarde hasta las 21h mas o menos. les he añadido humus de lombriz y las he regada con aceite de neem...
-