Contenido reciente de mokiko

  1. M

    como la veis???

    hola buenas, me gustaria saber vuestra opinion de como esta mi plantica, es una devil xl auto tiene 54 dias desde la aparicion de los cotiledones, y el unico problema ke he tenido eske he encontrado tres gusanos muy pekeños de menos de un cm de grandes y me tiene un poco preucupada ahora ke esta...
  2. M

    ayuda por favor!! gusanos

    hola muy buenas, mi autofloreciente esta en floracion avanzada solo le kedan de tres a cuatro semanas para terminar y para mi sorpresa mi encuetro un par de gusanos, uno de ellos era amarillo de un cm de grande como mucho no le di mucha importancia ya ke solo encontre ese, pero hoy he encontrado...
  3. M

    devil xl auto en floracion sigue creciendo?

    hola buenas tardes, mi planta tiene un mes y dos semanas y mide 30 cm, mi duda es ke lleva dos semanas en floracion y la veo pekeña de altura, sigue creciendo en fase de floracion o esa va a ser la altura definitiva? No le echado ningun tipo de abono excepto abono organico mezclado con la turba...
  4. M

    zuri wido debo hacerle ya su primer trasplante?

    gracias diego x la ayuda , si me he dado cuenta de que esta amarilleando estoy abonando con organico, pero parece que es insuficiente le pondre tambien bio grow de crecimiento npk 8-2-6 con ese supongo que ira bien. el abono lo tengo un par de años, se pasa o pierde propiedades?, un saludo y gracias
  5. M

    zuri wido debo hacerle ya su primer trasplante?

    hola buenas, mi planta tiene un mes y una semana desde la germinacion y las dudas ke tengo eske no se si debo trasplantarla ya, y cual seria el tamaño del tiesto recmendado, me aconsajaron ke la trasplantase al tiesto definitivo, es una buena opcion? bueno aki dejo una foto para ke le echeis un...
  6. M

    Mi big devil XL auto

    hola compañero, la veo bien pero un poco pekeña para tener un mes y pico, cuantos hora de sol directo recibe? y ke tipo de abono le echas? bueno espero ke te pege el estiron y se haga una buena niña.. saludos!! mi devil xl auto tiene 1 mes ahi va para ke le eches un vistazo..
  7. M

    Big Devil Autofloreciente ( Exterior ) 1r Autocultivo.

    hola buenas, las veo muy bonicas y sanas.. te puedo preguntar si las echado algun abono y cuanto tiempo tienen exactamente? eske te pregunto porke yo tambien tengo una devil xl autofloreciente ke supongo ke sera la misma no? tiene un mes desde la germinacion aver como la ves, todos los consejos...
  8. M

    zuri widow debo hacer ya el primer trasplante?

    hola buenas, mi planta tiene un mes desde la germinacion y la duda ke tengo es si tengo ke hacerle ya su primer trasplante y cual seria el tamaño del macetero ideal, me recomendaron ke la trasplantase ya al macetero definitivo pero no se si es buena idea.. saludos y gracias de antemano.
  9. M

    devil xl autofloreciente

    hola muy buenas, aki subo unas fotos de mi planta para ke le echeis un vistazo y me digais vuestra opinion de como va creciendo, tiene dos semanas desde ke le salieron los cotiledones, desde la germinacion tienes tres semanas.. saludos y buenos humos.
  10. M

    debo cortar los cogollos ya!! ayuda..

    de acuerdo en cuanto se la haga la subo.. gracias por tu ayuda amigo.. saludossss
  11. M

    debo cortar los cogollos ya!! ayuda..

    no, no le he realizado ningun lavado de raices..
  12. M

    debo cortar los cogollos ya!! ayuda..

    y hasta entonces como debo regarla? simplemente con agua o sigo como hasta ahora con el abono de floracion y el potenciador? lo pregunto porke desde las ramas medias hasta la copa los cogollos estan menos maduros.. saludos y graciasss
  13. M

    debo cortar los cogollos ya!! ayuda..

    buenas! alguien me podria decir si es el momento de cortar las ramas mas maduras o si tengo ke esperar algunas semanas mas, dejo unas fotos a ver si ayudan.. saludosss
  14. M

    Canabium cogollador

    Hola a todos, mi planta lleva 4 semanas en fase de floracion la he estado abonando con bio-bloom, me han recomendado ke deje de hecharle el biobloom para hecharle un potenciador de cogollos el canabium cogollador pk 13,5 14,5. No se ke hacer algun consejo me vendria bien, dejo unas fotos a ver...
  15. M

    abono en floracion

    me han comentado ke mi planta puede tener oidio, no tengo ni idea si lo tiene o no o si tiene alguna otra plaga, soy novata y no entiendo muy bien cuando puede estar enferma a simple vista yo la veo sana.. dejo unas fotos a ver como la veis. saludos
-