Contenido reciente de Mome

  1. M

    plantas floreciendo como las ven?

    Todos alguna ves sembramos este tipo de porqueria, deja que florescan y date cuenta por ti mismo, el colocon es muy leve no vale la pena esperar l tiempo para fumar de esto, pero te recomiendo que si vas a sembrar inviertele en unas semillas buenas, saludos y suerte!
  2. M

    Que tipo de maria es mi planta???

    40 cm de alto, no le han salido ramas o mas bien no se si a esta le saldran, ya estoy checando todo eso del corte muchas gracias, acabo de pedir unas semillas durban poison la mala noticia es que se tardan en llegar 1 mes desde europa a Mexico, saludos a la banda!
  3. M

    Que tipo de maria es mi planta???

    Tendras una idea de cuanto tiempo mas debo esperar antes de cortarla tiene como 65 dias pero la sembre en invierno dentro de 15 dias viene la primavera y no se cuando cortarla es mi primer planta saludos!
  4. M

    Que tipo de maria es mi planta???

    Hola a todos esta sera mi primer consulta en el foro, me gustaria me dijeran que tipo de marihuana es mi plantita, en que variedad o genero es, muchas gracias desde ahorita por su ayuda, saludos :razz:
  5. M

    Saludos desde Saltillo Mexico

    me presento soy memo de Saltillo Mexico 30 años de vida y 14 años de fumador activo, vengo aqui a conocer las distintas formas de cultivo ya que me encanta cosechar muchas cosas de las que consumo, aguacate, chile, durazno, naranja, maria etc. Saludos a todos y buena vibra :)
-