Contenido reciente de monarca19

  1. monarca19

    Seedsman Y Argentina

    Bueno hay novedades, parece que la aduana las devolvió a origen [emoji24] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. monarca19

    Que es esto?

    Si son las hojas de abajo de todo no me preocuparía para nada, es normal, me ah pasado. Ahora si el problema lo tenes también con las hojas de arriba de todo ahí ya si es para preocuparse. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. monarca19

    Seedsman Y Argentina

    Yo pedi hace unos 23 dias, pague con btc, llegaron a la aduana arg el primero de octubre y todavía nada, siguen ahí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. monarca19

    Las presento y me presento.

    Siiiii, colgué mal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. monarca19

    Seedsman Y Argentina

    jajajja no me di cuenta! No es arriesgado poner la direccion de tu casa? En fin gracias!
  6. monarca19

    Seedsman Y Argentina

    Si claro, pero mi consulta hacia referencia si los problemas que tuviste donde comentas que tuviste que ir a la aduana y casi te menten en cana como que te llegaron calcomanias si fueron con envíos certificados. Gracias
  7. monarca19

    Seedsman Y Argentina

    Hola, siempre pediste carta Hola, los problemas que tuviste fueron también con carta certificada o con envío común?
  8. monarca19

    Las presento y me presento.

    Buenas hace tiempo sigo el foro y decidí registrarme. Soy nuevo en esto del cultivo, pero ahí van mis nenas Amnesia Haze y alguna Green Poison con 1 mes de flora
-