Contenido reciente de monayo10

  1. M

    está lista mi mata?

    hola amigo yo ya la cortaria, los tricomas siguen madurando luego de cortada, yo normalmente las corto con el %30/%40 de los pelos ambar,,, luego de dos semanas de secados quedan un 80%/ 90% marrones todos
  2. M

    Ayuda! utilización del humus de lombríz

    aca en argentina se llama resaca lo que ayuda a que drene mejr el agua, y no le eches mas nada en crecimiento con el humus de lombriz es suficiente
  3. M

    Ayuda! utilización del humus de lombríz

    hola payarax, yo siempre a la tierra fertil le mezclo alrededor de un %20 de humuz y un %20 de resaka (es para que drene mejor) y las plantas siempre han crecido muy bien y jamas he tenido problemas,,,
  4. M

    SEXADO, cuando me dirá si es hembra o no?

    en cuanto las pases a floración mostraran su sexo! saludos
  5. M

    Cortar las puntas de las Hojas

    sigue el consejo de rubenmarley, no cortes nada!
  6. M

    necesito ayuda!

    en algun momento, me habia pasado algo similar con unas plantas recien germinadas y tampoco usaba abonos,,, el problema era que la tierra utilizada era de mala calidad y la planta no adkiria los nutriesntes para crecer coo debiera,,, yo que tu compraria una buena mezcla de sustrato y le...
  7. M

    mi maria se muere ayuda porfavor..

    hola amigo me paso lo mismo hace un mes y era que el compost de tierra no drenaba bien el agua y me retenia, se me terminaron pudriendo las raices, pero estaba igual que la tuya decaida totalmente
  8. M

    Mi primer indoor

    si no pasa nada amigo, igual no las tokes mas si ya estan en flora... yo dejo ke las hojas amarillas se caigan solas
  9. M

    Cuanto para la cosecha? (Blue Dream)

    hola amigo, cosechar las ramas de los cogollos que ya estan maduros y dejar unos dias mas la planta, hasta que terminen de madurar los de arriba saludos
  10. M

    buen crecimiento??

    hasta que no cambies el fotoperiodo la planta no florecera amigo precisa 12 hs de oscuridad, asi que puedes darle un poco mas de vegetatvo si quieres que crezca en altura, recuerda que la planta si es sativa duplica su tamaño en floracion
  11. M

    Necesito Ayuda...

    van a seguir formando los cogollos el momento de cosechar es cuando los tricomas ya estan formados de un color lechoso (eso debes verlo con una buena lupa o microscopio), otra forma no tan exacta es cuando el % 70 de los pelitos de los cogollos se ponen marrones. por lo que se alcanza a...
  12. M

    Necesito Ayuda...

    el problema que tienes ahi es lo ke decias que te olvidabas de cortarle la luz,,, el fotoperiodo debe ser 12/12 lo mas estricto posible para que florezcan como deben, sino el proceso se retreasa, saludos
  13. M

    Ayudaaaaaaaaaaa mi planta esta cogollando y se me esta poniendo amarilla las hojas

    hola amigo, relajate es normal que las hojas de abajo se vayan poniendo amarillas en floracio
  14. M

    Primer Cultivo !!

    cuando el fotoperiodo de luz sea 12h luz/ 12h oscuridad, ahi empezara a mostrar sus preflores, y si las tienes en exterior deberás esperar cuando en tu ciudad tenga ese periodo de sol y luna
  15. M

    como, cuando y porque podar

    hola coletto, cortale un poco las hojas, a hojas mas grandes mas humedad requieren y esto retrasa el proceso de enraizado, y con el tema de hojas amarillas a mi me ha sucedido por falta de humedad pero las plantas han crecido de igual manera. luego la planta terimnara desechando las hojas viejas...
-