Contenido reciente de monet

  1. M

    mi cosecha..

    estas son mis brainstorm, esta foto es de hace un par de semanas el domingo k viene las corto. k os parece?
  2. M

    necesito vuestra ayuda nse k les pasa amis plantas k se muer

    am. me podeis esplikar exactamente k es eso del umus de lombriz? y donde puedo conseguirlo? y otra cosa.., como voy a controlar el ph del agua..si no se ni k es..entendedme es el primer año. saludos
  3. M

    necesito vuestra ayuda nse k les pasa amis plantas k se muer

    pues eso el caso es k soy nuevo en esto weno es el primer año k cultivo y mis 2 brainstorm empezaron a amarillarse las ojas de debajo y aora ya se an secado y las ojas k stan justo encima d estas, osea las segundas k salieron se estan poniendo amarillas todas..a k es devido?? k debo hacer...
  4. M

    como plantar?

    wenas, el caso es ke en semana santa plante superskunk y se me an muerto..tenian una semanay de un dia pa otro desaparecio la planta, supongo k un bicho..o el viento nose. weno esta misma tarde he comprado 5 semillas feminizadas de brainstorm y las kiero plantar bien. me gustaria ke me...
  5. M

    si planto ahora, kuando podre fumar?

    osea k ya me puedo ir olvidando de fumar mi propia yerba en veranito no..?
  6. M

    si planto ahora, kuando podre fumar?

    pues eso, el caso eske plante por semana santa pero de 4 plantas solo me ha salido 1 ien. si ahora compro semillas feminizadas y las planto en un huerto con invernadero, kuando podre fumar? espero vuestra ayuda gente, saludos y gracias.
  7. M

    dudas de novato..

    weno, hoy he sacado las semillas de los tiestos y aun estaban cerradas..despues de 4 dias y 4 noches, las he puesto dentro de un tupervare en algodon húmedo encima del ordenador, aver ke tal..espero ke todo salga bien.
  8. M

    dudas de novato..

    wenas, soy nuevo en esto, esta semana plante por primera vez, 4 semillas superskunk en tierra abonada puesta en pekeños tiestos de plastico a la espera de que germinen, mi intencion es trasplantarlas en un tiesto mayor cuando hayan germinado bien, y luego en el suelo directamente. lo estoy...
-