Contenido reciente de monito28

  1. M

    Duda con mi primer cultivo sodio o bajo consumo?

    al final , ya tengo todo montado , me he decantado por una 250w , y el armario , he encontrade de oferta uno de 1x1x2 , y dado que por ahora no puedo aumentar bombilla he puesto 2 plantas en 11litros , se que tengo mucho espacio desaprovechado pero no puedo meter mas luz por ahora que no pago yo...
  2. M

    Ayuda con instalacion de lampara

    Buenas tardes a todos , me he comprado un balastro de los que ya vienen con cableado , resulta que de el salen los tres cables normales , el problema viene cuando lo quise conectar al casquillo de la bombilla , y esque no tiene toma de tierra , o por lo menos yo no se la veo , mi reflector es...
  3. M

    Duda con mi primer cultivo sodio o bajo consumo?

    Muchas gracias por las respuestas , al final me he decantado con un armario de 0,75xo,75x1,6 , una bombilla de sodio de 250w y pondre cuatro o cinco plantas , se que tengo espacio desaprovechado , pero por ahora la factura de la luz no puede subir tanto como para poner una bombilla de 400w. que...
  4. M

    Duda con mi primer cultivo sodio o bajo consumo?

    Buenas a todos , he hecho un microcultivo con una agrolite de bajo consumo de 150W , y las planas me han salido bastante bien , y ahora voy a ampliar el armario , me voy a hacer con uno de 80x80x1,60 mas o menos , y mi duda es si meter dos agrolite de 250w de bajo consumo o una de sodio de 500w...
  5. M

    semillas guerrilla

    muchas gracias por vuestros consejos , en cuanto a lo del plastico le he puesto algo mas bajo que la vegetacion de alrededor por lo que no se ve , y lo he hecho mas que nada porque en galicia llueve bastante , y es bastante facil que en un fin de semana de agua se me mueran .
  6. M

    semillas guerrilla

    buenas a todos , soy nuevo en esto del cultivo , ya he buscado un lugar apartado , en el medio de un monte , he hecho un claro en el medio del bosque , y le he puesto un plastico transparente encima como a metro y medio de altura para que no se vea , pero mi gran duda es cual es el mejor tipo de...
  7. M

    Inicandome en el cultivo guerrilla

    muchas gracias por el consejo compañeiro , que variedad me recomendais?
  8. M

    Inicandome en el cultivo guerrilla

    buenos dias a todos , soy nuevo en el foro y pretendo hacer un cultivo guerrilla en un monte , me podriais dar algun consejo sobre todo en cuanto a semillas , riego y demas , teniendo en cuenta que vivo en galicia , he pensado en hacer un claro en un monte lleno de zarzas , al que solo se pueda...
-