Contenido reciente de Monje

  1. M

    todo sobre "CHRONIC" en interior

    Yo me acabo de apuntar Hola, acabo de poner unos esquejes de cronic, y en la primera semana son los q mejor resultado m stan dando, tambien es verdad q otras veces tenia el sistema vastante peor montado, ya os contare la evolucion y mandare alguna foto, lo prometo.
  2. M

    Se puede dopar la floracion con CO2?

    Te explico Es un sitio cerrado, de 1m ancho 2 de largo y 3de alto, todo azulejado de blanco. Ahi dentro tengo 12 esquejes de chronic y todos los estaribeles de riego. Tengo unos slags o como sea de coco con tres plantas cada uno a 60cm del suelo y tengo unos ventiladores moviendo el aire, la...
  3. M

    Se puede dopar la floracion con CO2?

    Tengo un sistema de interior en un cuarto de 90x150x280, azulejado entero de blanco, y se q la ventilacion es importante sobre todo en la fase oscura para oxigenar el ambiente. Tamien he oido q en la fase luminosa se puede viciar el ambiente con CO2, si las plantas estan sanas responderan...
  4. M

    todo sobre "CHRONIC" en interior

    Me acabo de animar con la chronic Hola guerrilleros me acabo de animar con uns eskejes de chronic He tenido otros indoor antes, pero uno poko mal por el frio, con minimas de 2º he sacado buenas plantas pero pekeñas. He solucionad ese problema y espero q esta vez sea mejor, ya os contare.
-